Ir al contenido principal

Anthem para PS4 disponible con rebaja por 45 euros en Amazon USA

Anthem

Cada vez es más común que los juegos rebajen su precio poco después de su lanzamiento, para atraer a compradores más allá de sus primeras semanas y potenciar sus resultados. Con un poco de paciencia, es posible hacerse con juegos baratos al poco de su estreno. Y eso es lo que ha ocurrido recientemente con Anthem, el cual se encuentra disponible con descuento en Amazon USA a poco más de una semana de su debut oficial.

Sí, sí, tal y como lo leéis, Anthem ya se encuentra disponible con rebaja en su versión de PS4. Según han reportado algunos medios como Gamespot, y después hemos comprobado nosotros mismos, el nuevo loot shooter de BioWare y Electronic Arts se encuentra disponible en Amazon USA a 51,48 dólares en su versión estándar de PS4, una rebaja pequeña pero muy destacada dada la poca edad del título.

Anthem descuento Amazon

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tus juegos

Este precio equivale aproximadamente a unos 45 euros con el cambio, lo cual ya supone un descuento más considerable para los europeos, y con el envío a España se queda en torno a los 49 euros, que no están nada mal para un triple A casi de salida. Si os ha llamado la atención Anthem pero tenéis algunas dudas antes de comprarlo, echadle un vistazo a nuestro completo análisis con nota de Anthem, así como a nuestro análisis en vídeo de Anthem, en los que os contamos todas las claves de este nuevo juego.

Y además