Logo Hobbyconsolas.com

Anthem seguirá recibiendo nuevo contenido postlanzamiento

Manuel Pérez

Anthem

Algunos trabajadores de BioWare han comentado en Twitter que Anthem seguirá recibiendo nuevo contenido, ante las dudas de algunos usuarios que habían visto como algunos desarrolladores clave dejaban el proyecto.

Uno de los productores principales del juego, Chad Robertson aseguró que están dedicándose a continuar mejorando y arreglando el juego. También ha mencionado que tenían mucho contenido nuevo que querían mostrar. Puedes ver el tweet que ha publicado aquí mismo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

''Estamos 100% comprometidos con Anthem, y tenemos muchas ganas de mostrarles a los jugadores el nuevo contenido en el que estamos trabajando. Queremos asegurarnos de no prometer demasiado, por lo que nuestras actualizaciones sobre lo próximo que llegará al juego aparecerán cuando tengamos las cosas por terminar", quiso dejar claro Chad Robertson.

"Tenemos un gran equipo entre Austin y Edmonton centrado en mejorar el juego. Apreciamos vuestro apoyo para hacer este viaje con nosotros”, aseguraba en otro tweet, publicado en su cuenta oficial.

Toda la polémica ha surgido porque algunos miembros clave en el desarrollo de Anthem habían abandonado el proyecto para centrarse en Dragon Age 4. Ante la polémica que desató esta información, algunos de los miembros implicados como Michael Gamble, uno de los productores principales que ya dejado el proyecto, ha asegurado que nada ha cambiado y que BioWare seguirá trabajando en el desarrollo del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.