Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anthony Mackie habla del progreso de Capitán América 4 y Black Panther 2

Falcon como el nuevo Capitán América

Anthony Mackie habla sobre el progreso de Capitán América y el Soldado de Invierno y Black Panther: Wakanda Forever, dos de los próximos proyectos del Universo Cinematográfico Marvel.

El final de la serie Falcon y el Soldado de Invierno confirmó lo que muchos imaginábamos, que Sam Wilson sería finalmente la persona que heredara el escudo de Steve Rogers convirtiéndose en el nuevo Capitán América (al igual que sucedía en los cómics de Marvel), confirmando una nueva película del capi titulada Capitán América y el Soldado de Invierno.

Con los fans emocionados ante la noticia de una nueva película de Capitán América, es normal que muchos se pregunten cómo va el proyecto y, sobre todo, si ya hay una idea de cuándo veremos la cinta en pantalla grande.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En una reciente entrevista para Deadline se le preguntó a Anthony Mackie si había novedades al respecto sobre Capitán América y el Soldado de Invierno, pero por el momento el actor afirma no saber nada al respecto, achacándolo (medio en broma medio en serio) a que ahora mismo Marvel Studios está más centrada en el progreso de Black Panther: Wakanda Forever.

"No lo sé, no lo sé. Literalmente, salió la serie, y

para el último episodio, tuvimos una fiesta de Zoom como, con todo el mundo. Y eso fue todo. Como si no hubiera tenido noticias de nadie ya que, quiero decir, Marvel Studios tiene un millón de cosas en marcha. Sé que la preparación para Black Panther 2 está dejando agotados a todo el mundo, así que no lo sé. Estoy interesado en ver a dónde va", reveló Mackie.

No es de extrañar que los altos cargos de Marvel Studios estén especialmente centrados en la secuela de Black Panther, teniendo en cuenta que tienen que lidiar con el reciente fallecimiento de su actor principal, Chadwick Boseman. Si bien aún no está claro cómo Ryan Coogler planea continuar la historia, sabemos por el momento que la película Black Panther: Wakanda Forever servirá como una secuela de la primera entrega sin modificar el guion ni usar CGI para recrear a Boseman.

¿Tenéis ganas de ver las próximas películas del Universo Cinematográfico Marvel? Mientras tanto, aquí os dejamos algunas curiosidades muy locas de las películas de Marvel de las que seguramente no os hayáis dado cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.