Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos de los Comisarios Gordon del Universo Batman, juntos en esta foto

The Batman - Comisario Gordon

Jeffrey Wright, actor que interpreta al Comisario Gordon en The Batman, comparte una antigua foto en la que aparece con otro de los actores que encarnó al personaje en el cine.

En un par de días por fin tendremos en los cines The Batman, la película de DC dirigida por Matt Reeves que supondrá un nuevo reinicio del Caballero Oscuro, esta vez encarnado por Robert Pattinson.

La trama de la película The Batman se centra en los primeros años de Bruce Wayne como justiciero de Gotham, donde tendrá que hacer frente a multitud de enemigos, entre ellos el misterioso Enigma, cuyo desarrollo se inspiró Matt Reeves en un famoso asesino en serie.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Durante sus investigaciones Batman descubrirá una profunda red de corrupción con vínculos aparentes con el pasado de su familia. Para poder progresar en su trabajo, el Caballero Oscuro tendrá que hacer nuevos aliados en el inframundo de Gotham, conociendo así a Selina Kyle, más conocida como Catwoman.

Aparte de Robert Pattinson, conforman el elenco de The Batman, entre otros, los actores Paul Dano como Enigma, Colin Farrell como el Pingüino, Zoë Kravitz como Catwoman, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como el comisario James Gordon.

Precisamente este último ha compartido recientemente en su cuenta de Instagram una antigua foto en la que Jeffrey Wright estaba junto a Gary Oldman, otro de los actores que interpretó al comisario Gordon en el cine. Podéis echarle un ojo a continuación.

Gary Oldman encarnó a Jim Gordon en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, cuya interpretación gustó enormemente a los fans del Hombre Murciélago. Ahora, será Wright quien recoja el testigo encarnando al comisario Gordon en la nueva película de Batman, donde ya empiezan a sonar planes para una secuela.

La película The Batman se estrenará en las salas de cine el 4 de marzo de 2022. Mientras tanto, aquí os contamos qué nos ha parecido en nuestra crítica sin spoilers de The Batman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.