Logo Hobbyconsolas.com

Anub'arak llegará con el reinicio de Heroes of the Storm

Pablo Cosano

El reinicio de cuentas y el mantenimiento prolongado de más de una semana que está sufriendo Heroes of the Storm no solo nos va a traer malas noticias y en este descanso los chicos de Blizzard han aprovechado para presentar un nuevo héroe de la semana: Anub'arak, el Rey Traidor. Este héroes será uno de los dos nuevos personajes que encontraremos en el MOBA una vez vuelva a la normalidad dentro de unos días.

Todavía no sabemos que rol tendrá dentro de Heroes of the Storm (más comúnmente conocidas como 'ultis'), pero sí que nos han desvelado alguno de los ataques principales de Anub'arak:

  • Empalar (Q): Habilidad de largo alcance con la que lanzaremos al enemigo por los aires. Nos servirá tanto para alejar a los enemigos de las zonas de conquista para evitar que consigan un objetivo como para empezar una teamfight pegando primero.
  • Carga subterránea (E): Para ocultarnos bajo tierra. Si pulsamos una segunda vez el héroe saldrá repentinamente del suelo lanzando por los aires, de nuevo, a los enemigos desprevenidos.
  • Ráfaga de telarañas (R): Habilidad heroica que servirá para interrumpir otras habilidades heroicas enemigas. 

Con el fin del reinicio llegarán los servidores regionales y un mayor número de invitaciones, además de la Cabra Maravilla, una de las monturas más 'monas' de Heroes of the Storm que recibirán gratuitamente todos los que hubiesen gastado dinero real en la anterior fase del MOBA. Además, Azmodan se unirá a la lista de héroes del juego de Blizzard. Si todavía no has recibido tu invitación puede que dentro de unos días tengas una sorpresa en tu cuenta de Battle.net.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.