Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada la fecha de la 8ª edición del festival Fun & Serious

José Luis Ortega

Fun and Serious viernes 8

La organización del Fun & Serious Game Festival ha anunciado las fechas de la octava edición de uno de los eventos de videojuegos más prestigiosos de España. Tendrá lugar entre el 7 y el 10 de diciembre en Bilbao, como siele ser habitual.

La capital vizcaína acogerá las sesiones de charlas profesionales, encuentros entre creadores y gamers, competiciones, premios y demos que caracterizan al festival.

Jeff Kaplan en Fun & Serious

“La razón de ser de este festival, que va adquiriendo mayoría de edad y veteranía, es promover la industria del videojuego en todas sus dimensiones. Por eso, abarcamos desde la formación, la producción, la distribución, la promoción al consumidor final e incluso el marco institucional donde se desarrolla el videojuego: un pujante segmento de negocio y un arte equiparable al cine, la literatura o la música. Hasta ahora la acogida ha sido espectacular”, -afirma Alfonso Gómez, director de Fun & Serious Game Festival.

El año pasado, más de 25.000 asistentes y 92 medios de comunicación de diversas naciones europeas cubrieron in situ el evento, que generó un enorme impacto a nivel informativo. Ello se debía en parte a la presencia de ponentes de renombre, como John Romero, Jeff Kaplan, Melina Juergens o Jordan Mechner.

Ganadores de los Premios Titanium del festival Fun & Serious

Seguiremos atento a todo lo que se anuncie sobre una nueva edición del Fun & Serious Game Festival.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.