Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada la fecha de lanzamiento de The Quiet Man para PS4 y PC

Elisabeth López

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Quiet Man, una nueva experiencia argumental inmersiva con cinemáticas que saldrá a la venta para PS4 y PC. Os contamos cuándo estará disponible a continuación.

quiet man 19

Durante su conferencia en el E3 2018, Square Enix presentó The Quiet Man, un nuevo juego para PS4 y PC que trasladará a los jugadores más allá del sonido ofreciéndoles una fascinante experiencia con cinemáticas guiada por la historia que querrán completar de un tirón. Ahora, la compañía ha anunciado que su nueva obra estará disponible en formato digital a partir del 1 noviembre.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Así pues, en tan solo un mes, podremos disfrutar de The Quiet Man. Square Enix ha anunciado que quienes compren el juego entre el 1 y el 15 de noviembre para PS4, recibirán una copia del mismo, un tema dinámico y un lote de ocho avatares de PSN. Durante este mismo periodo, quienes lo compren desde Steam recibirán el juego y un lote de siete fondos de pantalla para PC y móviles. Además, quienes lo compren durante estas fechas para cualquier plataforma recibirán un 10 % de descuento. 

Los mejores juegos de terror para PS4, Xbox One y PC

La historia The Quiet Man transcurre en una sola noche y te mete en la piel de Dane, el protagonista sordo, que debe abrirse camino para descubrir por qué un misterioso hombre enmascarado ha secuestrado a la cantante Lala. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.