E3 2018 - Tráiler de The Quiet Man, nuevo juego para PS4 y PC

Durante la conferencia de Square Enix en el E3 2018 se ha desvelado el primer tráiler de The Quiet Man para PS4 y PC. Y... Eso es todo. La compañía no ha ofrecido más detalles al respecto, más allá de que nueva información será desvelada dentro de tan solo unos meses, en agosto. Esta es su descripción:

The Quiet Man es una experiencia argumental inmersiva de acción cinemática, mezclando sin cortes escenas CG de acción real de gran producción y jugabilidad de acción. Embárcate en una experiencia al estilo película cargada de adrenalina que se puede completar de una sentada.

Sin embargo, este primer teaser de The Quiet Man tiene elementos de sobra como para generar interés entre los jugadores, empezando por su protagonista sordomudo, su sistema de combate (en tercera persona) o su apabullante apartado gráfico. En cuanto tengamos más información sobre The Quiet Man, os la haremos llegar.

Antes de que el E3 2018 abra sus puertas, las compañías siguen calentando el ambiente con sus conferencias: primero fue Electronic Arts, seguida de MicrosoftBethesda y Devolver Digital. En Hobby Consolas podréis seguir al instante todos los anuncios que se produzcan en cada una de ellas, así como todos los tráilers, anuncios, reportajes, impresiones desde Los Ángeles... Si queréis estar al tanto de todo lo que se cuece en la feria más grande del mundo de los videojuegos, ¡no busquéis más!

E3 2018 - Todos los juegos y conferencia de la feria