Ir al contenido principal

Anunciada la película de Firewatch, el indie de Campo Santo, que será producida por el equipo de Blindspotting

Firewatch
Firewatch tendrá su propia película. EL aclamado indie de Campo Santo será adaptado a la gran pantalla por el equipo de Blindspotting. El proyecto estará apoyado por la propia Campo Santo, desarrolladora del juego.

Uno de los indies más aclamados por la crítica y de mayor calidad que se han lanzado en los últimos años, será adaptado al cine en una película que será producida por Snoot Entertainment, productora detrás de obras como Blindspotting y Little Monsters.

La historia de Firewatch se centra en el verano de 1989, donde un guardabosques de Wyoming comienza su trabajo en el los bellos parajes del parque natural. Con el paso de los días conocerá, siempre sin contacto, a su jefa e irá descubriendo extraños sucesos que no siempre son lo que parecen.

Firewatch es una obra profundamente narrativa e inmersiva que hace dudar al jugador todo lo que hace y sucede a su alrededor. Un juego "walking simulator" breve pero enigmático, que te atrapará sí o sí y que invita a pensar en conceptos como la soledad o la propia naturaleza del ser humano. Además cuenta con un bello apartado artístico.

Keith Calder y Jess Wu Calder producirán para Snoot Entertainment, la historia de este juego que ya ha vendido más de 2,5 millones de copias. Tal y como recoge The Hollywood Reporter, Sean Vanaman y Jake Rodkin supervisarán la obra como miembros de la desarrolladora que dio vida al proyecto.

Firewatch es un logro impresionante, una obra de arte hermosa y desgarradora, comentaba Calder. Estoy encantado de que Sean y Jake nos permitan arruinar su videojuego perfecto convirtiéndolo en una película, terminaba entre risas.

Firewatch

Firewatch es uno de los mejores juegos cortos de PS4 que podrás pasarte en un solo díaIn the Valley of Gods lo nuevo de Campo Santo, pausó su desarrollo hace unos meses, su estudio estaba centrado en Half-Life Alyx, pero desde entonces, no se ha vuelto a saber nada más.

Y además