Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Aliens Fireteam, un shooter cooperativo en 3ª persona para PC y consolas...¡sobrevive a la Colmena!

Aliens Fireteam

La saga Alien vuelve a los videojuegos con Aliens: Fireteam, un shooter cooperativo en tercera persona que saldrá este verano en PC y consolas.

Si eres fan de Alien, hoy es un gran día para ti. Cold Iron Studio acaba de anunciar Aliens: Fireteam, un shooter en tercera persona que se basa en la experiencia de la película Aliens, el regreso (1986), así como Alien Isolation se ambientaba en el universo de la primera película de la saga.

El anuncio nos ha pillado por sorpresa, a pesar de que se especulaba con que un nuevo titulo de Alien estaba en desarrollo. Sus creadores han compartido un espectacular tráiler de Aliens Fireteam, que nos muestra los icónicos xenomorfos de Aliens, una terrorífica ambientación y los entrañables sonidos de los radares.

Aliens Fireteam es un shooter cooperativo en tercera persona, a lo Gears of War, que saldrá a la venta este verano para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (vía Steam). Aún no se conocen detalles del juego, pero el tráiler luce espectacular y promete ser muy fiel a la película Aliens, dirigida por James Cameron.

No es la primera vez que tenemos un juego basado en Aliens (Colonial Marines en 2013), aunque esperemos que esta vez haya más suerte. A juzgar por lo visto en el tráiler, se centrará en la experiencia multijugador cooperativa, sobrevivir a las hordas de xenomorfos y sobrevivir a la Colmena...donde no faltará la matriarca: la Reina Alien.

Aliens Fireteam

Si bien la saga Alien suele recurrir a la primera persona, en este Aliens Fireteam parece que controlaremos a los marines en tercera persona, gozando de todo tipo de armamento, gadgets y equipamiento de alta tecnología. Por ejemplo, regresará al icónico rifle de pulsos, el radar, el lanzallamas, y por supuesto todos los tipos de xenomorfos vistos en la segunda película.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Por el momento se desconoce si Aliens Fireteam contará con modo historia, aunque de igual forma el groso estará en el modo multijugador, donde nos uniremos a nuestros amigos para enfrentarnos a los aliens, pasando por sus diferentes etapas. Como dijo Hudson en Aliens (Bill Paxton), ''otra cacería de bichos''.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Aliens Fireteam se lanzará este mismo verano, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, y os contaremos nuevos detalles según se vayan revelando. Por el momento, disfrutad del espectacular tráiler de anuncio. Preparad vuestras armas, marines.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.