Anunciado el anime de Genshin Impact

Ufotable, la productora de Kimetsu no Yaiba, realizará un anime basado en el célebre videojuego Genshin Impact. ¡Y ya hay un primer adelanto!

No cabe duda que un juego que es todo un fenómeno de masas en el planeta es Genshin Impact. Y pronto será todavía más popular en todo el mundo gracias al nuevo anime que acaba de ser anunciado.

Si bien hacía tiempo que se llevaba hablando de la posibilidad de un anime de Genshin Impact, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado oficialmente su desarrollo. Podéis echar un ojo al anuncio en el vídeo que os dejamos a continuación.

VIDEO

Anuncio del anime de Genshin Impact

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre este nuevo anime, salvo que estará producido por un estudio de la talla de Ufotable, quien trabajará en conjunto con Hoyoverse.

Para quien no le suene el nombre, Ufotable es la productora de Kimetsu no Yaiba, una de las mejores series de anime que hay ahora mismo en cuanto a su apartado visual, por lo que el anime de Genshin Impact promete estar a la altura de las expectativas de los fans.

Así es el juego de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto y gratuito de tipo Gacha donde cada cierto tiempo va presentando nuevos personajes con los que podemos hacernos.

Escogiendo entre un viajero o una viajera de otro mundo que,  junto a nuestro hermano (o hermana, en función de qué personaje se escoja) seremos arrastrados por una deidad a un mundo llamado Teyvat.

Teyvat es un mundo dividido en siete naciones, cada una de ellas gobernada por un dios (arconte), al que el viajero tendrá que pedir ayuda para encontrar a su hermano/a. A día de hoy, Genshin Impact ha lanzado las naciones de Monstadt, Liyue, Inazuma y Sumeru.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Existen siete elementos en el juego, uno por nación Ameno (viento), Geo (Tierra) Electro, Dendro (vegetación), Pyro, Hydro y Cryo. Los personajes que vayamos adquiriendo pueden controlar uno de esos elementos, a excepción de nuestro protagonista, que puede ir desbloqueando todos.

El anime de Genshin Impact se estrenará próximamente. ¿Tenéis ganas de ver esta adaptación a la pequeña pantalla? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: