Anunciado Dark Alliance, un juego de rol de acción basado en Dungeons & Dragons (The Game Awards 2019)

Dark Alliance

Dark Alliance es el título del nuevo videojuego de Dungeons & Dragons, tal y como se acaba de anunciar en The Game Awards 2019. Desarrollado directamente por Tuque Games desde Wizards of the Coast, esta noche se ha podido ver un primer vistazo durante la gala The Game Awards y lo cierto es que el proyecto no pinta nada mal.

Esta nueva aventura se presenta como un sucesor espiritual de la serie Baldur's Gate: Dark Alliance, de los que acabamos de recibir versiones Enhanced, estando este nuevo proyecto  ambientado también en el épico escenario de Reinos Olvidados. Podéis ver el trailer de Dark Alliance debajo de estas líneas...

VIDEO

Dungeons & Dragons - Dark Alliance Trailer

Consigue ya el Manual del Jugador de Dungeons & Dragons y comienza tu propia aventura

Una de las novedades principales de este juego de rol y acción en tercera persona es que podremos meternos en la piel de Drizzt Do'Urden, la creación de R.A. Salvatore y uno de los personajes más populares de la franquicia de Dungeons & Dragons.

Además, también podremos contar en nuestro equipo a sus compañeros, la arquera Cattie-Brie, el bárbaro Wulfgar y el enano Bruenor, mientras nos adentramos en la acción que Wizards of the Coast y Tuque Games tienen preparada para nosotros en la peligrosa y fría tundra del Valle del Viento Helado.

Dark Alliance - Screenshot 2

“Drizzt y sus compañeros son algunos de los héroes más conocidos de Dungeons & Dragons. Este nuevo Dark Alliance dará a los jugadores una experiencia visceral que los sumergirá de lleno en la acción para descubrir la historia de Drizzt como nunca antes se ha contado", ha declarado Nathan Stewart, Head of Franchise de Dungeons & Dragons.

En Dark Alliance tendremos la oportunidad de asumir el rol de estos héroes mientras exploramos, luchamos con todo tipo de monstruos y, por supuesto, nos hacemos con diferentes tesoros. Lo único malo es que habrá que esperar, ya que el juego no estará listo hasta el tercer trimestre de 2020.

Y además