Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado un evento especial de Halloween para Pokémon GO

Elisabeth López

Pokémon GO Halloween

Niantic ha anunciado que celebrará Halloween con un evento especial en Pokémon GO, el exitoso juego de realidad virtual basado en la franquicia de Nintendo. Os contamos todos los detalles a continuación.

¡Ya no queda nada para que llegue Halloween! Niantic y Nintendo lo saben, y por ello han anunciado que celebrarán un evento especial en Pokémon GO. Tal y como ha explicado la desarrolladora, los Pokémon de tipo Fantasma y tipo Siniestro que aparecieron por primera vez en la región de Sinnoh, como Drifloon o Stunky, se unirán a la fiesta que comenzará el 23 de octubre a las 22:00 CEST. Además, podremos conseguir el doble de Caramelos por cada Pokémon que atrapemos hasta el día 1 de noviembre a la misma hora.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Durante el evento, el Profesor Willow nos propondrá investigaciones especiales por tiempo limitado. También podremos disfrutar de investigaciones de campo protagonizadas por Pokémon de tipo Fantasma y tipo Siniestro durante el evento. Además, el Pokémon Giratina hará su primera aparición en los Combates en incursiones, por lo que podremos desafiarlo, eso sí, antes del 20 de noviembre a las 22:00 CEST.

Y por si fuera poco, Niantic ha añadido nuevos elementos para nuestro avatar de Pokémon de tipo Fantasma como una gorra de Drifloon o una mochila de Gengar. Si queréis saber más sobre Pokémon GO, os invitamos a consultar nuestro análisis de Pokémon GO y echar un vistazo a nuestra guía de Pokémon GO para descubrir trucos y consejos que os ayuden a haceros con todas las criaturas disponibles en el juego. Y por si fuera poco, os traemos unos trucos y consejos para prepararse para la cuarta generación de Pokémon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.