Juega gratis al multijugador de Modern Warfare, GTA V, Minecraft y más juegos este fin de semana en PlayStation

PS Plus

Los jugadores de PS5 y PS4 podrán disfrutar GRATIS del multijugador online de sus títulos favoritos los días 27 y 28 de agosto. No será necesario estar suscrito a PS Plus.

Hoy en día el juego online es más popular que nunca. Seguro que te encanta reunirte con tus amigos y echar unas partidas en tu consola, o incluso pasarte la noche compitiendo con jugadores de todo el mundo.

Para jugar online en PlayStation es necesario estar suscrito a PS Plus (al paquete básico, al menos). Esto implica que títulos premium como FIFA 23, GTA Online o Call of Duty exigen de esta suscripción.

Sony PlayStation ha anunciado un fin de semana multijugador gratuito. Los próximos 27 y 28 de agosto se podrá jugar 100% gratis al multijugador de cualquier título de PS5 y PS4, aunque obviamente debes haberlo adquirido previamente.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare 2 -Nuevo vistazo a la campaña

Los juegos que encabezan este nuevo fin de semana son Call of Duty Modern Warfare, Minecraft y GTA V. Eso sí, la promoción incluye cualquier juego que tenga modo multijugador y esté disponible en PS5 y PS4.

El fin de semana multijugador gratuito estará activo del sábado 27 de agosto a las 00:01 horas y hasta domingo 28 de agosto a las 23:59 horas. Hablamos, claro, de horario peninsular español.

Ya sabéis que el próximo 28 de octubre llega Modern Warfare 2. Curiosamente este fin de semana se podrá jugar gratis al multijugador de Modern Warfare (2019), predecesor y reboot de la mítica saga de Call of Duty.

Aunque no hay necesidad de estar suscrito a PS Plus, sí que es obligatorio estar conectado a Internet y tener una cuenta PlayStation Network. A partir del 29 de agosto ya no se podrá jugar online gratis sin PS Plus.

Análisis de los Sony Inzone H9, auriculares para PS5 y PC con cancelación activa de ruido

galería review sony inzone h9

Huelga decir que la promoción es válida tanto para PS4 como para PS5. Obviamente no entran títulos free to play (jugar online ya es gratis de por sí) como Fortnite, Rocket League o Fall Guys.

¿Quieres pasar un fin de semana intenso en tu PlayStation? Entonces prepárate, porque no necesitas PS Plus para exprimir al máximo tu biblioteca de juegos. Incluso si no eres de jugar online, seguro que lo pasarás en grande con esta promoción.

Y además

FIFA 23

FIFA 23 FICHA

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: