Anunciado Ghostbusters World, el "Pokémon GO" de Los Cazafantasmas para iOS y Android

Sony Pictures Entertainment, Ghost Corps y FourThirtyThree Inc. han anunciado el desarrollo de Ghostbusters World, un nuevo juego de realidad aumentada para iOS y Android en la línea del popular Pokémon GO, pero con la licencia de Los Cazafantasmas.

Y no, no se trata de ninguna broma. Si hace medio año se anunciaba el "Pokémon GO" de Harry Potter, ahora le llega el turno a Los Cazafantasmas con su propio juego de realidad aumentada. Tal y como lo describen sus creadores, en Ghostbusters World tendremos que enfrentarnos a la invasión de todo tipo de "espectros, poltergeists, vapores flotantes y mucho más de tus películas, series, cómics y juegos favoritos de Los Cazafantasmas".

De esta manera, los jugadores harán uso de la cámara de sus smartphones para buscar a estas criaturas por el mundo con el objetivo de capturarlas, sin necesidad de llamar a Los Cazafantasmas para que les ayuden. Ghostbusters World llegará a iOS y Android este mismo año en una fecha todavía por determinar, y ya nos adelantan que veremos muchos más detalles sobre el juego durante la Game Developers Conference del próximo mes.

Así mismo, el juego estará disponible para probarlo durante el Mobile World Congress de Google en Barcelona. Mientras esperamos para conocer más detalles sobre Ghostbusters World y sus distintas características, os dejamos con nuestra crítica de Los Cazafantasmas, así como con la crítica del reboot de Cazafantasmas de 2016.

Fuente | IGN

Lecturas recomendadas