Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Humanity: lo nuevo del estudio de Tetris Effect para PS4 y PS VR

Manuel Pérez

Humanity

Durante el State of Play de ayer tuvimos novedades sobre The Last of Us Part 2, se presentó la campaña de Call of Duty: Modern Warfare, o vimos los nuevos juegos de PS Plus, pero también se presentaron algunos proyectos que no habíamos visto hasta ahora.

Uno de ellos es Humanity, lo nuevo del estudio encabezado por el creador japonés Tetsuya Mizuguchi, creador de juegos como REZ, o Tetris Effect. Llegará en 2020 para PS4 y PS VR, aunque todavía no conocemos su fecha concreta de lanzamiento. Bajo estas mismas líneas podéis ver el tráiler que se presentó sobre el juego.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

De su desarrollo se encarga el estudio japonés Enhance, en colaboración con The Ltd. Todavía no conocemos muchos detalles sobre el juego, pero nos encargaremos de manejar a enormes multitudes de gente, que deberán trabajar y cooperar entre ellas para luchar contra otros rivales.

''Desde la primera demostración que vi, no pude sacar Humanity de mi cabeza. Todo fue fascinante, especialmente en realidad virtual. Supe de inmediato que podría ser algo especial'', comentaba Mizuguchi sobre el juego que estará dirigido por Yugo Nakamura.

Análisis de Tetris Effect

Si queréis consultar el resto de novedades que se presentaron durante el State of Play de ayer, no os perdáis la nueva demo de MediEvil para PS4, el tráiler de presentación de Arise, o la nueva PS4 especial de Death Stranding.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.