Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: presentada la edición limitada de la consola PS4 Pro

Death Stranding Edición especial de la consola

Aparte de nuestro resumen del State of Play, os ofrecemos también otras noticias en profundidad de todo lo que se ha presentado en el evento, como la consola PS4 Pro de edición limitada de Death Stranding, un nuevo modelo que llegará para acompañar al juego en su lanzamiento.

El próximo 8 de noviembre llegará el primer juego de Hideo Kojima en su etapa independiente, y junto con las distintas ediciones de coleccionista de Death Stranding que se presentaron antes del E3, hoy se ha presentado la consola de edición limitada de Death Stranding.

Estos son los mandos más vendidos en Amazon

Se trata de una PS4 Pro blanca, con las famosas huellas negras de manos que han acompañado al juego en diversos streamings y eventos, y que son un reflejo de "el otro lado" que veremos en el juego. Un detalle que le da un estilo único a la consola y se aleja de otras ediciones limitadas.

Y no sólo eso: la consola llegará acompañado de un Dual Shock 4 también de edición limitada, que remitirá a los colores del líquido en que está BB, el pequeño bebé que el protagonista acarrea en muchos de los trailers y escenas del juego que se han visto. Tendrá este aspecto, aunque el bebé de la asidera izquierda no está incluido...

Death Stranding Edición especial de la consola

Queda por conocer más detalles de esta atractiva edición de Death Stranding de la consola PS4, como si incluirá o no el juego (y si será en formato físico o digital) o el PVP, pero en cualquier caso, a poco que os llame su diseño o seáis fan del juego (por el que Kojima ya ha dado las gracias por el apoyo), como siempre os recomendamos estar atentos... porque muy probablemente volará.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.