Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding presenta sus ediciones de coleccionista

Manuel Pérez

Death Stranding

Junto con el estreno del nuevo tráiler de Death Stranding y su fecha de lanzamiento que será el 8 de noviembre de este mismo año. También se han presentado las cuatro ediciones especiales que podremos adquirir del juego.

Cada una de ellas cuenta con sus propios incentivos de reserva y varían mucho de una a otra. Las cuatro ediciones que estarán disponibles para PlayStation 4 son: Edición Estándar, Edición Especial, Digital Deluxe Edition y Edición Coleccionista. Te detallamos todos los contenidos que incluyen.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Edición Estándar

La Edición Estándar incluirá un nuevo tema dinámico para PS4, un avatar para nuestra cuenta en PlayStation Network y varios objetos especiales del juego, como unas gafas de sol para Sam, una armadura  y unas piernas robóticas, todo ello de color dorado. Los objetos también se podrán desbloquear jugando, pero con la reserva tendremos acceso a ellos desde el principio.

Death Stranding Edición Estándar

Edición Especial

La Edición Especial incluirá un steelbook del juego, además de todos los objetos que se incluían en la edición normal. También incluirá una gafas de sol doradas ''Máscara Ludens'', la música original del juego en formato digital y un vídeo con imágenes entre bastidores del desarrollo.

Death Stranding Edición Especial

Edición Digital Deluxe

La Edición Digital Deluxe incluirá todo lo que se han ofrecido en las otras ediciones y además contará con un making off exclusivo en formato digital. También tendrás algunos objetos especiales, como un exoesqueleto reforzado, un exoesqueleto dorado y un blindaje, todo ello de color dorado.

Death Stranding Edición Digital Deluxe

Edición Coleccionista

Por último, la Edición Coleccionista incluirá todos los contenidos anteriores, así como una réplica de la Pod que porta Sam, la maleta que lleva el personaje en el juego y un llavero de Ludens, la mascota de Kojima Productions.

Death Stranding Edición Coleccionista

Estas ediciones especiales se pueden reservar ya mismo a través de la tienda digital de PlayStation.

Os recordamos que el juego creado por Hideo Kojima, Death Stranding, no se pondrá a la venta hasta el día 8 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.