Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Death Stranding para PS4

La espera se ha hecho eterna, pero por fin conocemos la fecha de lanzamiento de Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima para PS4. El padre de Metal Gear desveló hace tan solo unos días un nuevo y (como viene siendo costumbre) misterioso teaser junto a la frase "create the rope", que fue seguido por la confirmación de que el día 29 (30 para nosotros) tendríamos novedades sobre su juego desarrollado bajo el amparo de Kojima Productions.

Hazte con el libro de arte de la saga Metal Gear

Y ya lo podemos decir bien alto: Death Stranding se pone a la venta el 8 de noviembre de 2019. Además de desvelar el día que llegará a PlayStation 4, también se ha hecho público un nuevo tráiler de Death Stranding, que seguro que dará pie a una cantidad infinita de teorías que nos mantendrán entretenidos de aquí a que se ponga a la venta.

Death Stranding es un juego de acción y aventura en mundo abierto para PS4 que nos pone en la piel de Sam Porter Bridges, personaje interpretado por el actor Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead). El proyecto también cuenta con la participación de actores y actrices como Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Troy Baker, James Earl Jenkins, Emily O'Brien y Lindsay Wagner, así como el director de cine (y gran amigo de Kojima) Guillermo del Toro.

La dirección artística de Death Stranding corre a cargo de Yoji Shinkawa, conocido por ser el responsable de los icónicos diseños de los personajes de la saga Metal Gear. De la banda sonora se encarga Ludvig Forssell, quien hizo lo propio con la última entrega de la saga de acción e infiltración, Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Death Stranding será el primer juego de Kojima Productions, estudio independiente formado por el creativo nipón tras su marcha de Konami. ¿Hay ganas de descubrir cómo de lejos puede llegar la mente de Kojima cuando le dan total libertad creativa? Por fin podemos decir que lo descubriremos my pronto, cuando Death Stranding para PS4 llegue a las tiendas.

Y además