Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo teaser de Death Stranding compartido por Hideo Kojima

En Death Stranding, la cinta de las cajas actúa como medidor de daños

ACTUALIZACIÓN 27/05/2019: Kojima acaba de subir un nuevo teaser a Twitter:

ACTUALIZACIÓN 26/05/2019: Actualizamos la noticia con que Hideo Kojima acaba de anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter que veremos el nuevo tráiler de Death Stranding el día 29 de mayo. 

Durante el próximo E3 2019 se cumplirán tres años desde el anuncio de Death Stranding, la primera producción de Kojima Productions tras su salida de Konami (con MGS V The Phantom Pain) y un título que sigue resultando muy enigmático, pese a que cada vez tenemos más información sobre él. En este caso, ha sido a través de la cuenta de Twitter del propio Kojima, y se trata de un teaser tráiler de apenas 30 segundos de duración, que levanta nuevos interrogantes. 

E3 2019 La revancha de la mejor feria de videojuegos

Aquí tenéis el tweet original de Kojima, en que se puede leer un único mensaje "create the rope" (crea la cuerda). Seguramente estará relacionado con otro concepto de unión, que ya se reveló en uno de los tráilers: BRIDGES (puentes).

Todo el tráiler de Death Stranding está enmarcado por la misteriosa sustancia negra que apareció en las primeras imágenes (aquella playa en que veíamos al personaje interpretado por Norman Reedus abrazando a un bebé) y se ve a través de la silueta de una mano. Pero sí podemos revelar un dato importante que a lo mejor se os ha escapado. 

Comprar 100 máquinas recreativas que hicieron historia

El auténtico protagonista del teaser de Death Stranding no es Reedus, ni Mads Mikkelsen, sino la mochila del personaje principal, cuyas características aún no conocemos. Está relacionado con otro de sus tweets de la semana pasada, en que mostraba un modelo del petate que llevaremos "para que los cosplayer lo utilicen como referencia".

Por último, un poco más de especulación. Puede que estas imágenes se traten de un indicio de que tendremos un nuevo tráiler (que rondará los 15 minutos según el propio Hideo Kojima) durante el E3 2019. Sin embargo, Sony no ha confirmado que vaya a proyectar un State of Play durante la feria, y lo que sí sabemos es que no estará en el showfloor. Aún más misterio para el cóctel, que aún no tiene fecha de lanzamiento en PS4. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.