Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado el próximo juego gratis en Epic Store; ya disponibles los juegos de esta semana

Tunche

Epic Games Store anuncia el próximo juego gratis de la semana que viene, mientras que esta semana tendrás dos títulos gratis para jugar gratis el fin de semana: Chess Ultra y World of Warships - Starter Pack.

Epic Games ha anunciado el juego gratis de la semana que viene, a la vez que dos títulos (bueno, un juego y un pack de contenidos para un free to play) se encuentran disponibles totalmente gratis ahora mismo.

Cada semana, a través de la Epic Games Store, los creadores de Fortnite y Unreal Engine regalan uno o dos juegos de su catálogo de PC para todos los usuarios.

Esta semana, y hasta el jueves 30 de marzo, a las 17:00 hora peninsular, regalan Chess Ultra y World of Warships - Starter Pack

La semana que viene, del 30 de marzo al 6 de abril, regalarán Tunche.

Juegos gratis Epic Store

Como siempre, una vez que los reclames te los quedarás para siempre, podrás bajártelos cuando quieras. Pero debes reclamarlo durante esa semana. Cada jueves a las 17:00 cambia la rotación de juegos que regalan gratis.

Epic Games lleva años realizando esta promoción. En 2022 regalaron 99 juegos de esta forma, por valor de 2.200 dólares, que fueron descargados 700 millones de veces.

Ya disponibles gratis Chess Ultra y World of Warships en Epic Games Store

Chess Ultra

Desde hoy jueves puedes conseguir gratis Chess Ultra, que como su nombre indica, es un juego de ajedrez, "el más asombroso jamás creado", con imponentes gráficos a 4K, realidad virtual y elaboradas animaciones al comer las fichas.

Chess Ultra tiene modo online sin interrupciones, con modos como Clásico, Blitz o Maratón, torneos oficiales de la desarrolladora Ripstone, y una IA aprobada por los expertos del ajedrez.

Por otro lado, si quieres iniciarte en el MMO free to play World of Waships podrás conseguir un Starter Pack que incluye el Ishizuchi, acorazado japonés de nivel IV, además de 11 camuflajes Epic, 11 bonificaciones económicas, espacio en el puerto y 5 contenedores de recompensas. Su valor es de 19,30 euros.

Tunche, el juego gratis de Epic Store de la semana que viene

Tunche

La semana que viene, el juego gratis será Tunche, desarrollado por Leap Game Studios, un estudio de Lima, Perú, ambientado en la jungla amazónica.

Esta colorida aventura es un juego de acción roguelike para un solo jugador, en la que tenemos que explorar el Amazonas ayudando a Rumi y sus amigos a detener a una criatura, Tunche, que se ha vuelto loca... ¿pero qué hay detrás de sus actos?

Cómo descargar juegos gratis en Epic Games Store

Descargar estos juegos gratis para PC es muy sencillo. Simplemente, debes entrar en la Epic Games Store. Luego inicia sesión y baja, en la página principal, hasta la sección de juegos gratis.

Allí podrás ver el juego que están dando gratis esa semana. Pincha en ellos y dale a Obtener

Será como si los compraras, pero a cero euros: luego los podrás descargar cuando quieras, te los quedas para siempre. Pero debes hacerlo antes de las 17:00 CET de cada jueves, que es cuando cambian los juegos en promoción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.