Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Kingdom Hearts 3 Re:Mind, el primer DLC de pago de KH3

Martín Amechazurra Falagán

Kingdom Hearts 3

Este fin de semana ha dado comienzo una nueva gira mundial de conciertos para la Kingdom Heart Orchestra. El tour, titulado "Kingdom Hearts Orchestra - World of Tres -" iniciaba sus andanzas esta madrugada con un concierto en Tokio, un recital que además ha contado con Tetsuya Nomura como invitado sorpresa y, si no bastara con esa sorpresa, el director de Kingdom Hearts 3 ha revelado el primer DLC de pago de su juego, conocido por el momento como "Re:Mind".

Según ha revelado Tetsuya Nomura desde el concierto dedicado a su saga (vía YanilinGaming), el primer DLC de pago que llegará a Kingdom Hearts 3 será KH3 Re:Mind, el título (temporal) para un DLC que incorporará un nuevo escenario jugable, un nuevo episodio "límite" con un jefe, un nuevo episodio secreto con un jefe también, y la posibilidad de jugar con las voces inglesas (para las versiones japonesas del juego).

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

También habrá más adelante un pequeño DLC gratuito de Kingdom Hearts 3 con una nueva Llave Espada para el juego y su respectiva forma. Si bien Nomura no ha revelado más datos sobre Kingdom Hearts 3 Re:Mind, como su precio o su fecha de salida, sí que ha comentado que habrá más detalles sobre este DLC durante la temporada de lluvias en Japón, es decir, en el mes de junio, coincidiendo con el E3 2019 y el concierto de la gira en Los Angeles.

Así que parece que habrá que esperar hasta la feria de Los Angeles para conocer más a fondo este primer DLC de pago de Kingdom Hearts 3, con sus respectivos contenidos y novedades. Hasta entonces, si todavía no habéis probado la aventura más reciente de Sora, Donald, Goofy y compañía, os dejamos con nuestro análisis de Kingdom Hearts 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.