Anunciado The Legend of Zelda Link's Awakening para Switch

Durante el primer Nintendo Direct de 2019, la Gran N ha anunciado una completa renovación de The Legend of Zelda Link's Awakening para Nintendo Switch. Os contamos más detalles a continuación. 

Como podéis ver en el tráiler de presentación que se encuentra en el encabezamiento de esta noticia, The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch es una reimaginación del clásico de Game Boy de 1993, una nueva experiencia de juego inspirada en el original.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Será un remake del original que mantendrá su vista aérea, convirtiéndose así en el primer Zelda 2D en debutar en Nintendo Switch. Visualmente, aunque recuerda al estilo de A Link Between Worlds, destilará un estilo aún más "cute", con unos gráficos que prometen hacer cantar a Nintendo Switch.

zelda,

Aunque Nintendo no ha desvelado muchos detalles, es de suponer que seguirá las líneas maestras del original, con Link naufragando y llegando a la misteriosa isla Koholint, donde tendrá que reunir 8 instrumentos mágicos para poder despertar al guardián de la isla y poder regresar a su hogar. Llegará en otoño de 2019. 

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Os recordamos que, si no habéis podido ver la presentación de hoy, podéis enteraros de todo lo que ha anunciado la Gran N gracias a nuestro completo resumen del Nintendo Direct. Y si no habéis disfrutado todavía de la primera aventura de Link para Nintendo Switch, podéis conocer información sobre ella con nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild, disponible también para Wii U.