Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Lost Judgment: tráiler, fecha y primeros detalles de la trama

Lost Judgment

Lost Judgment ya es oficial: la secuela del spin-off detectivesco de Yakuza saldrá el 24 de septiembre en todo el mundo, y ha revelado tráiler y muchos detalles.

Sega ya ha hecho oficial la secuela de Judgment, llamada Lost Judgment. En una retransmisión en directo, que puedes ver aquí con subtítulos en inglés, Toshihiro Nagoshi, director de Rya Ga Gotoko Studio, ha presentado esta secuela, que saldrá el 24 de septiembre a nivel mundial en PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One (no en PC).

Esta secuela expandirá en todos los elementos del primer juego, tras escuchar los deseos de los fans. El detective Takayuki Yagama regresa como protagonista, de nuevo interpretado por Takuya Kimura. El mismo Kimura envió un mensaje durante la presentación, sugiriendo que podría ser el último de la serie (recuerda que es un spin off de Yakuza).

La acción estilo beat 'em up seguirá en Lost Judgment, a pesar de que la saga principal de Yakuza haya pasado al RPG por turnos tras Yakuza: Like a Dragon. Además, Yagami tendrá un repertorio de movimientos mayor, y muy atlético: podrá trepar por cornisas, correr por las paredes... La historia arrancará en Kamurocho, pero pronto visitaremos una nueva ciudad costera, Yokohama, que podremos explorar y está llena de vida, con actividades que solo saldrán dependiendo de la hora del día. 

Lost Judgment

Además, gran parte de la historia, de la que no han dado muchos detalles (más allá de arrancar tras un veredicto culpable en un juicio) se desarrollará en un instituto. Kazuki Hosokawa, productor, considera que la reconstrucción del instituto, tanto exteriores como interiores, te traerá recuerdos de tus años de estudiante. Y es que aquí podremos participar en muchas historias secundarias, School Stories, involucrándonos de incógnito en la vida de los estudiantes y participando en minijuegos como combates de robótica y bailes. Estas tareas y tramas secundarias añadirán muchos toques de comedia al juego, cuya historia principal será más dramática.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Lost Judgment expandirá en todos los aspectos al original, y prometen que será una gran aventura que te atrapará incluso sin haber jugado la primera parte. Yagami se preguntará "qué significa realmente la justicia" a partir del 24 de septiembre, a la vez en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.