Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Ninbus INFINITY, el primer juego de acción mecha para PS5, Xbox Series y PC

Ninbus Infinity
Un nuevo juego para próxima generación ha sido anunciado. Ninbus INFINITY es el próximo título de acción mecha que llegará a PS5, Xbox Series X y PC. Los primeros detalles e imágenes ya han sido mostrados.

Project Nimbus ampliará su plantel de experiencias mecha con el recientemente anunciado Ninbus INFINITY. El título de acción que está desarrollando GameTomo va cobrando forma y ya ha presentado los primeros detalles e imágenes.

Bajo una premisa ya conocida, Ninbus INFINITY nos trasladará a 2100, un año muy especial para la humanidad ya que marcará el regreso de la tecnología mecha. En un futuro donde parte de la humanidad ha emigrado al espacio, los pilotos mecha que quedan en la tierra, tendrán que salvar a la raza humana de nuevo.

Nos pondremos en la piel de Taiko Iwata, un joven adolescente repartidor cuyo destino ya está marcado y también conoceremos a Luna Campbell, hija de una familia adinerada con grandes influencias en la economía terrestre y extraterrestre.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

La jugabilidad estará centrada en clases y habilidades para poder eliminar a gran cantidad de enemigos de todos los tipos. Se podrá combatir en distintos escenarios como grandes urbes, desiertos y más. Añadido a todo esto, otro de los aspectos en los que el título destacará será en las opciones de personalización del mecha.

Pese a que no tiene fecha de lanzamiento, el juego ya se ha anunciado para PS5, Xbox Series X y PC (que llegará a través de Steam). El formato anunciado será en descarga digital, aunque podría llegar a Japón con versión física.

Poco a poco van anunciándose más y más juegos para la next-gen. PS5 y Series X recibirán títulos para todos los gustos y colores, pero aún queda mucho por saber. Sony ya ha registrado la marca Gran Turismo el 4 de junio, la fecha prevista para el evento de juegos de PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.