Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Ninja Turtles The Cowabunga Collection para 2022, un recopilatorio con 13 juegos de los quelonios mutantes

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection

Ninja Turtles The Cowabunga Collection ha sido una de las sorpresas inesperadas del State of Play de esta noche, un recopilatorio con 13 juegos de Konami de la era de los 8 y 16 bits, con mejoras de todo tipo.

El State of Play del 9 de marzo ha dejado numerosos anuncios y sorpresas. Uno de ellos ha sido el recopilatorio Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, a cargo de Konami.

Este juego juego, recopilará un total de 13 juegos de las tortugas ninja a lo largo de su dilatada carrera, desde los inolvidables clásicos de la primera Game Boy a sus juegos más laureados, como TMNT The Arcade Game, sin dejar atrás los títulos de sistemas como NES, SNES y Mega Drive.

Será un repaso a los principales juegos que han pasado por sistemas de todo tipo, como The Fall of the Foot Clan, Manhattan Project, Back from the Sewers y otros clásicos, que principalmente vieron la luz en los sistemas de 8 bits y 16 bits, incluidos Tournament Fighters, Turtles in Time...

La cosa no se quedará ahí, y como otras colecciones similares, ofrecerá un fantástico abanico de mejoras para adaptar los juegos a los tiempos actuales. Entre estas mejoras estarán..:

  • ¡Modo online para algunos juegos y multijugador local! (requiere PS Plus)
  • Posibilidad de guardar en cualquier momento y rebobinar la acción
  • Nuevos modos de juego: combates sucesivos contra jefes y modo desafío
  • Once juegos exclusivos de Japón: versiones de lanzamiento
  • Asignación de botones
  • Actualizaciones de texturas en HD
  • Diseños de desarrollo y bocetos únicos
  • Contenido multimedia histórico de Las Tortugas Ninja

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection estará disponible en 2022 en PS4 y PS5, tal y como se ha anunciado durante el State of Play, aunque Konami no ha detallado en qué momento del año llegará.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Poco después de terminar el evento, la propia Konami confirmó que también llegará a otras plataformas como Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, un movimiento lógico visto los antecedentes con otras colecciones, como Castlevania o Contra Anniversary Collection.

Para conocer más novedades del State of Play del 9 de marzo podéis leer nuestro resumen, donde os hemos contado desde el anuncio de Exoprimal, la última hora de Ghostwire Tokyo o la nueva demo de Stranger in Paradise: Final Fantasy Origin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.