Logo Hobbyconsolas.com

Escalofriante tráiler de Ghostwire Tokyo para PS5 en el State of Play.

Ghostwire: Tokyo te enfrenta al misterio del siglo en PlayStation 5

Sony ha presentado un nuevo tráiler de Ghostwire Tokyo en su State of Play de 9 de marzo. Un evento por streaming dedicado, sobre todo, a los juegos japoneses que llegarán durante los próximos meses a PS4 y PS5.

Os presentamos el nuevo tráiler de Ghostwire Tokyo que se ha mostrado en el State of Play de Sony, centrado en los desarrollos japoneses para PS5 y PS4. Se trata de un desarrollo de Bethesda y Tango Gameworks (el estudio de Shinji Mikami responsable de The Evil Within) que nos invita a recorrer la ciudad de Tokio, infestada de fantasmas.

En Ghostwire Tokyo nosotros controlamos a Akito, un joven que despierta en medio de Shibuya (el famoso cruce de calles de la capital japonesa) cuando los espectros arrasan la ciudad. Con la ayuda de KK, un veterano "cazafantasmas" que se introduce en su cuerpo, debe recorrer la ciudad enfrentándose a criaturas sobrenaturales y siguiendo el rastro de su hermana desaparecida.

En el tráiler podemos ver alguna de las criaturas a las que Akito (a quien manejamos en primera persona) tendrá que hacer frente; una versión modernizada y más aterradora de los yokai, espíritus de la cultura tradicional japonesa. 

También hemos podido ver alguno de los poderes que tendrá nuestro personaje, como la posibilidad de disparar a los espectros con energía espiritual, elevarse a las azoteas de los edificios con ayuda de demonios tengu, romper sellos espirituales y desplazarse entre las áreas más conocidas de la ciudad utilizando una moto.

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

Ghostwire Tokyo se lanzará el próximo 25 de marzo en PS5 y PC. Aunque sus desarrolladores han declarado que no se trata de un "survival horror", sí que tendrá elementos de miedo, como ya se puede adivinar por el diseño de las criaturas. 

Os recordamos que ya podéis jugar gratis la novela visual que sirve como prólogo al juego de Tango Gameworks. Y aquí os adelantamos nuestras impresiones del juego con un gameplay de 40 minutos

Aquí podéis leer nuestroresumen del State of Play de 9 de marzo, que Sony ha dedicado principalmente a los desarrollos japoneses para los próximos meses en PS4 y PS5. Durante la presentación por streaming se han mostrado juegos como Stranger of Paradise, Exoprimal y Forspoken.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.