Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft anuncia un nuevo evento ID@Xbox para el 14 de septiembre: nuevos indies que llegarán a Game Pass, PC y consolas Xbox

ID Xbox 14 de septiembre

El próximo 14 de septiembre se celebra un nuevo ID@Xbox con importantes novedades de cara a Game Pass y PC/Xbox. El evento se podrá seguir en directo a partir de las 20:00 hora española.

¿Pensábais que no se celebrarían más eventos este año? Nada de eso, porque además es la ocasión perfecta para revelar un nuevo vistazo a indies muy prometedores. Sí, Microsoft ha confirmado un nuevo evento ID@Xbox para dentro de unos días.

Han pasado unos meses desde el último ID@Xbox, y qué mejor ocasión que esperar a finales del verano. Microsoft anuncia que será el próximo 14 de septiembre cuando se celebre esta edición.

Como ya sabéis, los ID@Xbox se centran en indies y juegos de menor presupuesto que llegan a PC y consolas Xbox. El factor Game Pass también es vital, pues todos estos títulos suelen unirse al servicio de lanzamiento.

ID@Xbox Fall Showcase tendrá un poquito de todo, desde nuevos anuncios en la escena indie hasta títulos ya confirmados que desvelarán nuevos detalles. Todos, eso sí, se lanzarán en el ecosistema de Microsoft.

Como suele ser habitual, el nuevo ID@Xbox se podrá seguir en directo en exclusiva en Twitch. Eso sí, habrá dos opciones: el canal oficial de Twitch Gaming o el propio canal de Twitch de Xbox.

El evento comenzará a las 20:00 hora peninsular española, pero antes (19:30h) habrá un pre-show protagonizado por Black Girl Gamers. Servirá de introducción a Eville, una sombría aventura que llegará este año.

Metal Hellsinger

Una vez comience el evento como tal, Microsoft confirma que veremos novedades sobre indies como Metal: Hellsinger (que este mes llega a Game Pass) o You Suck at Parking, entre otros ya anunciados.

Otro de los pesos pesados del ID@Xbox será Ghostbusters: Spirits Unleashed, el nuevo videojuego basado en los Cazafantasmas que desarrolla IllFonic (Predator Hunting Grounds). En este caso es un título multiplataforma.

Game Pass

En cuanto a la duración, Microsoft indica que el ID@Xbox durará unos 90 minutos (entre pre-show y evento), y además se podrán conocer detalles actualizados a través de las redes sociales de Xbox.

Recordad: el próximo 14 de septiembre se celebra un nuevo ID@Xbox con emocionantes novedades indie para PC, Xbox y Game Pass. No te olvides de conectarte a Twitch Gaming o Twitch Xbox para disfrutar de 90 minutos de anuncios, gameplays y fechas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.