Las 4 joyas indies que debes jugar sí o sí antes de que abandonen Xbox Game Pass a finales de agosto

Game Pass

Microsoft ha anunciado los juegos que dejarán de estar disponibles a partir del 31 de agosto en Xbox Game Pass. Cuatro títulos indie muy reconocidos están en la lista y debes jugarlos antes de que sea tarde.

Una de las grandes ventajas de Xbox Game Pass es que el servicio de suscripción va añadiendo cada mes nuevos juegos que poder disfrutar. En esta ocasión, agosto de 2022 nos trae Immortals Fenyx Rising y siete títulos más llenos de propuestas de lo más variopintas.

Sin embargo, no todo lo que llega a Game Pass se queda en el catálogo para siempre y cada mes algunos juegos dejan de estar disponibles. Por desgracia, a partir del 31 de agosto, una buena ristra de obras ya no podrán jugarse.

Por ello, en estas líneas queremos recomendaros algunos de esos juegos. Por aquí os dejamos con cuatro joyas indies que tenéis que jugar antes de que abandonen Game Pass en un par de semanas.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch tiene ya unos añitos, pero nunca nos vamos a cansar de recomendarlo. Es un título que cualquiera debería jugar, una obra narrativa en primera persona que nos cuenta la historia de una familia y su particular hogar.

Mediante recuerdos, What Remains of Edith Finch nos plantea diferentes historias y mecánicas que nos sirven para resolver el misterio que yace en esa casa. Un título lleno de humanidad que te dejará el corazón hecho trizas y la cabeza dándole vueltas a todo tipo de cuestiones.

Spiritfarer

Spiritfarer

Y si el anterior no os ha tocado el "kokoro"... Spiritfarer os dar dosis de melancolía. A la vez que tripulamos un barco de ensueño tendremos que velar por los pasajeros mientras les vamos cogiendo más y más cariño.

Es aquí donde entran las dudas, ya que todos se dirigen hacia el final de su vida. ¿Estaremos preparados para decirles adiós? Cuidado con las lagrimillas salvajes... y ojo a su apartado gráfico, porque tampoco se queda atrás.

Hades

VIDEO

¡Uno de los JUEGAZOS del año! Análisis de Hades para Switch y PC

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de Hades... y no es para menos. Estamos ante uno de los mejores juegos de los últimos años; un roguelike completo, adictivo y cargado de carisma que ha encandilado incluso a aquellos y a aquellas que no les termina de convencer el género.

Escapar del Tártaro nunca había sido tan difícil y a la vez tan gratificante. Poniéndonos en la piel de Zagreo toca huir de nuestro padre mientras los diferentes dioses del Olimpo nos echan una mano. El diseño artístico de Hades y sus ingeniosas conversaciones nunca vas a olvidarlas.

Twelve Minutes

Twelve Minutes

Y si las historias vividas antes no os habían llenado lo suficiente, también tenéis que probar Twelve Minutes, una aventura gráfica que se apoya en una genial narrativa mediante un guion y una interpretación soberbias. 

Twelve Minutes es el claro ejemplo de que con poco se puede hacer mucho. Eso y que los bucles temporales siempre ayudan a dejar al jugador impresionado. ¿Daréis una oportunidad a alguno de estos juegos antes del 31 de agosto?

Y además

Hades

Plataformas:

Nintendo Switch, PC

Lanzamiento: