Logo Hobbyconsolas.com

SNK anuncia un nuevo Fatal Fury / Garou después de más de 20 años

SNK ha decidido anunciar un nuevo juego de Fatal Fury / Garou con detalles aún por desvelar. Por el momento sabemos que el proyecto ya se encuentra en desarrollo con fecha de lanzamiento aún por ver.

¿La desarrolladora SNK ha decidido someter los cimientos de los videojuegos? Eso parece, puesto que ha anunciado un nuevo juego de la saga Fatal Fury después de más de 20 años.

Los detalles en torno al proyecto son aún muy escasos, tanto que la única confirmación clara de que esto no es una broma es el vídeo que veis al principio de esta noticia.

En éste no se ve gran cosa salvo algunas frases como "La ciudad de la leyenda aún respira" y "Un nuevo destino se oculta en la oscuridad".

Al final del mismo aparece: "¡Se ha dad luz verde a un nuevo Fatal Fury / Garou!". Pero como decimos, se echan en falta detalles como una posible ventana de lanzamiento y plataformas en las que se lanzará.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Por lo menos sabemos que un nueva entrega de la saga Fatal Fury / Garou ya está confirmada para su lanzamiento más de 20 años después de su último estreno en plataformas.

La desarrolladora SNK lo ha anunciado (vía Gematsu), de modo que tendremos que esperar unos meses más para conocer más información en torno al proyecto.

Es posible que antes de que termine el actual 2022 veamos más detalles como título oficial, plataformas y fecha (o al menos ventana) de lanzamiento.

Todo esto viene después de varias insinuaciones por parte de SNK, que ya dejaba en entredicho una serie de proyectos que llegarían en el futuro.

Por ejemplo, SNK insinuaba en abril dos nuevos proyectos AAA de lucha y rol de acción. Estos se van a desarrollar en Unreal Engine 4 como el primer paso para ser uno de los editores Top 10.

Y además esto llega porque Capcom, SNK, Bandai Namco o Warner han hecho una serie de anuncios este fin de semana en Evo 2022, tal y como dijeron que harían.

¿Será este juego del que hablaron hace unos meses? Tras el lanzamiento de The King of Fighters XV, SNK ha confirmado que la compañía ya está trabajando en un nuevo juego y este está siendo desarrollado con Unreal Engine.

The King of Fighters XV

Todo ello está aún por ver porque este nuevo proyecto todavía está en pañales, ni siquiera sabemos las plataformas en las que el nuevo Fatal Fury se va a lanzar.

Es probable que se estrene en 2023, pero eso sería especular demasiado con la poca información de la que disponemos. ¿Vosotros qué pensáis ahora mismo?

Desde luego que muchos están disfrutando del anuncio del nuevo Fatal Fury porque no se lo esperaban para nada. ¿Eres uno de ellos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.