Ir al contenido principal

La película Jumanji tendrá su propio videojuego este año

Bandai Namco

Bandai Namco en colaboración con el estudio británico Funsolve y Outright Games acaban de anunciar un nuevo juego basado en la exitosa franquicia de películas Jumanji. Se llama Jumanji: The Video Game y nos pondrá en la piel de los mayores héroes de la película para ayudarles a encontrar las valiosas joyas de Jumanji y salvar el mundo.

El juego estará disponible de manera multiplataforma para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Junto con este anuncio han publicado un nuevo tráiler sobre el juego que podéis ver bajo estas mismas líneas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Se trata de un juego de aventura y acción 3D en el que podremos colaborar con hasta tres amigos, ya sea mediante online o a pantalla dividida. Nos tendremos que enfrentar a algunas criaturas exóticas, a entornos peligrosos en la salvaje jungla y contra un ejército de malvados saqueadores, para hallar el modo de volver a casa.

Podremos elegir entre varios héroes a la hora de jugar entre los que encontraremos al doctor Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin «Ratón» Finbar y el profesor Shelly Oberon, cada uno contará con sus propias habilidad únicas que nos ayudarán en nuestra aventura a través de la jungla.

Crítica de Jumanji: bienvenidos a la jungla

Richard Tawn, fundador y director de Funsolve, ha declarado: ''Para el estudio, esto es un sueño hecho realidad. Adaptar a videojuego el exótico, peligroso e hilarante mundo de Jumanji nos ha permitido crear algo muy especial. Contamos con unas características de juego realmente increíbles y pronto haremos más anuncios. Pero, de momento, digamos que el juego se pondrá a la venta en noviembre y os invitará a poneros en la piel de clásicos héroes de Jumanji''.

Jumanji: The Video Game usará el motor Unreal Engine 4 y llegará el 15 de noviembre de este mismo año. Se basará en la famosa franquicia cinematográfica que se inició en el año 1995 con la entrega protagonizada por Robin Williams, y que tuvo una continuación en 2017 con Jumanji: bienvenidos a la jungla. Este mes de diciembre tendremos otra nueva película de la saga.

Y además