Anunciado Project Golden Nekker, la experiencia de cartas Gwent (The Witcher) para un solo jugador

Gwent

CD Projekt anuncia una nueva experiencia ''single player'' de Gwent, el minijuego de cartas de la saga The Witcher. Llegará este año 2022 a PC y consolas.

La saga The Witcher no solo se limita a la trilogía de RPG de CD Projekt. De hecho, ya vimos la enorme popularidad de la serie de Netflix, o lo adictivas que eran las partidas de cartas Gwent.

Tal fue la repercusión de Gwent, que se acabó convirtiendo en un juego multijugador independiente, junto al spin-off Thronebreaker: The Witcher Tales. Eso sí, recordemos que el primero está enfocado al online competitivo.

El responsable de comunicaciones de Gwent, Pawel Burza, ha confirmado a IGN la existencia de Project Golden Nekker. No se trata de un modo de juego, sino de un título independiente para un solo jugador.

VIDEO

Tráiler oficial de The Witcher, temporada 2, que llega a Netflix a mediados de diciembre

En efecto, Project Golden Nekker se ambienta en el universo The Witcher y será independiente de Gwent, del que se diferencia en su experiencia jugable. Será la contraparte de este último, por decirlo de alguna manera.

''No es otro The Witcher Tales, sino algo diferente. Nuestro objetivo es proporcionar algo sencillo y cautivador, single player para jugadores que lo prefieren al multijugador competitivo Gwent''.

El director de Project Golden Nekker, Vladimir Tortsov, asegura que pronto se anunciarán más detalles del juego y se detallarán sus novedades. La exclusiva de IGN es la consecuencia de muchos meses de pistas en los servidores oficiales de Gwent.

GWENT

La idea es que Project Golden Nekker se lance a lo largo de este año 2022, para PC y todas las consolas actuales (next y old gen). Por el momento, se han revelado unos cuantos artes oficiales.

Además del Golden Nekker que veis en la imagen principal, el equipo de Gwent ha compartido artes de un Skelligan Barbarian, Fire Elemental, entornos como una biblioteca y un mercado, y demás.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

Así mismo, IGN ha desvelado que llegarán nuevas cartas para Gwent en los meses de abril, julio, octubre y diciembre. Project Golden Nekker vendrá con sus propios mazos, pero puede haber una lógica relación entre ambos.

Un rumor sitúa el lanzamiento de este Project Golden Nekker en el mes de octubre, aunque en los próximos días conoceremos más detalles. Si Gwent te parece demasiado exigente y prefieres una experiencia en solitario, seguro que este título te enganchará desde el primer minuto.

Y además