Anunciado Smoke and Sacrifice, un RPG para PS4, One, Switch y PC

Solar Gail Games tiene el placer de anunciar Smoke and Sacrifice, un bonito juego RPG sobre la maternidad que está dibujado a mano y que se lanzará en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento de 2018

Publicado por Curve Digital, Smoke and Sacrifice es un RPG de supervivencia que nos mete en el papel de Sachi, una joven madre que se embarca en la búsqueda del destino de su hijo. La aventura se desarrolla en un mundo oscuro y fantástico que está lleno de vida. Los paisajes están llenos de plantas, los animales campan a sus anchas y la sociedad tienen rudas costumbres.

Smoke and Sacrifice

Smoke and Sacrifice toma como punto de partida los juegos clásicos de supervivencia, pero los evoluciona para crear una historia personal y profunda, así como un complejo ecosistema. Las criaturas pastan, se aparean, se reproducen y crean su propio mundo vivo. Sólo domesticando las tierras salvajes, Sachi podrá desentrañar los misterios que se esconden en Smoke and Sacrifice. 

“Estamos encantado de poder anuncia Smoke and Sacrifice después de haber mantenido el proyecto sólo para nosotros durante tanto tiempo. Neil Millstone y y hemos producido juegos para grandes estudios, pero Smoke and Sacrifice es nuestra oportunidad para volver a las raíces y crear una historia genuina e intima”, ha dicho Tancred Dyke-Wells, Co-Fundador de Solar Sail Games. 

Y ha añadido, “queríamos combinar una profunda narrativa con los desafíos de un juego de supervivencia. Descubriendo formas de influir en este mundo espeluznante y orgánico podrás sacar ventajas que te darán la clave para alcanzar tu búsqueda final”

Por su parte, Simon Byron, Director de Publicaciones de Curve Digital se ha mostrado encantado de poder trabajar con Solar Sail Games en Smoke and Sacriface y poder sacar el juego a finales de 2018. Están deseando ver cómo reaccionan los jugadores ante el RPG de supervivencia y evolución. 

Smoke and Sacriface tiene un bonito estilo artístico al estar dibujado a mano. El RPG nos cuenta una historia sobre maternidad y supervivencia en la que Sachi no sólo tendrá que preocuparse de sus enemigos, todo en el juego plantea una amenaza ya que de nosotros depende alterar el comportamiento de la vida vegetal y animal, pero también de los recursos que serán limitados. 

Lecturas recomendadas