Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Surviving Mars, el nuevo juego de estrategia de Paradox Interactive

Martín Amechazurra Falagán

Paradox Interactive ha presentado un nuevo juego de ciencia ficción. Surviving Mars es un título de estrategia desarrollado por Haemimont Games (responsables de Trópico, Omerta City of Gangsters o Imperivm, entre otros), el cual está siendo desarrollado para PS4, Xbox One y PC.

Este juego de estrategia nos invita a fundar y desarrollar un asentamiento en el planeta rojo, con todos los retos y desafíos que eso supone. Los jugadores tendrán que seleccionar una agencia espacial y una localización adecuada para fundar su colonia, para así construir su infraestructura, obtener alimentos y recursos para expandir sus fronteras y, por encima de todo, mantener con vida a sus colonos.

Y es que cada uno de los habitantes de la colonia tendrá su propia personalidad y rasgos distintivos, tanto positivos como negativos, por lo que tendremos que tenerlos en cuenta a la hora de asignar sus roles y funciones. Así mismo, los jugadores podrán toparse con misterios y secretos diferentes con cada partida mientras exploran el planeta.

Además, el juego utilizará un sistema aleatorio para los árboles tecnológicos, lo cual propiciará distintas situaciones y experiencias en cada partida que juguemos; y contará con un amplio soporte para mods y contenidos generados por los usuarios. Surviving Mars llegará a PS4, Xbox One y PC en 2018. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Trópico 5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.