Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado The Witcher Old World, el juego de mesa que hará de precuela oficial de la saga de CD Projekt Red

The Witcher
The Witcher Old World ya se ha presentado por parte de CD Projekt Red, el juego de mesa que hará de precuela de la saga de famosos videojuegos.

La aventuras del brujo Geralt de Rivia continúan pese a que CD Projekt Red diese por concluida su trilogía de juegos que tantos usuarios atrajo. El universo de The Witcher sigue en constante expansión gracias a sus libros, serie, spin offs y ahora también a su propio juego de mesa.

CD Projekt Red y la marca de juegos Go On Board han anunciado una nueva campaña de financiación en Kickstarter para el recientemente revelado The Witcher Old World. Este proyecto actuará como precuela de los juegos de la saga.

El juego de mesa ha sido diseñado para  2 a 5 jugadores, que se convertirán en brujos cazadores de bestias no sin antes haberse formado en una de las cinco escuelas: Lobo, Vívora, Gato, Oso y Grifo. Una vez superado su entrenamiento se podrán aceptar contratos para luchar contra monstruos y mucho más. Se ha especificado que la toma de decisiones también tendrá un papel muy importante y que incluso los jugadores pelearán entre ellos para defender el honor de su escuela.

Los mejores juegos de mesa para jugar solo

Los mejores juegos de mesa para jugar solo

Si no tienes a nadie con quién jugar o simplemente te diviertes más haciéndolo solo, estos son algunos juegos de mesa 'single player' que recomendamos.

Ver listado

Por el momento, no se conocen de los detalles en lo que respecta a la financiación del proyecto en Kickstarter, pero ya puedes entrar en su web oficial para estar al tanto de las últimas noticias cuando se abra el acceso a los mecenas, que será en mayo. Esta plataforma sigue creciendo y es que la financiación de juegos de mesa en Kickstarter se disparó en 2020 frente a la de videojuegos.

CD Projekt se encuentra en el ojo del huracán ahora mismo y como afectado particular, el universo de The Witcher. Los hackers vinculados al ataque a a la desarrolladora polaca ya han liberado el código fuente de Gwent y subastan ahora a The Witcher 3 Wild Hunt.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.