Los hackers vinculados al ataque a CD Projekt Red liberan el código fuente de Gwent y subastan The Witcher 3

Gwent
El ciberataque que afectó a CD Projekt Red a comienzos de semana ya comienza a tener consecuencias. El juego de cartas Gwent, propiedad de la compañía, ya ha sido liberado.

Después de conocer la noticia del ataque que han sufrido los creadores del reciente Cyberpunk 2077, al parecer este ya ha generado una primera "víctima". Los autores del ransomware o secuestro de datos están cumpliendo con algunas de las amenazas que anunciaron en el día de ayer.

Los códigos de los grandes juegos de la compañía han quedado amenazados y uno de ellos ya ha sido publicado, según reporta la cuenta vxunderground en Twitter. La información de la compañía ya ha comenzado a filtrarse en las redes.

VIDEO

Gwent: The Witcher Card Game - Tráiler lanzamiento en iOS

El juego de cartas gratuito GWENT ha sido el primer afectado de este ataque después de que se haya liberado el código fuente del juego. Al parecer, el código del aclamado The Witcher 3 se va a subastar hoy con una puja inicial de 1.000 dólares. Aquellos que han atacado a la compañía aseguran que solo se subastará en Exploit.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Para aquellos jugadores que temen algún tipo de consecuencia, desde CD Projekt Red quisieron emitir un comunicado en donde se afirma lo siguiente: Aún estamos investigando los sucesos, sin embargo a estas alturas podemos confirmar que, al menos según nuestro conocimiento, los sistemas comprometidos en el incidente no contienen datos personales de nuestros jugadores o usuarios de nuestros servicios.

No se sabe cómo acabará este asunto, lo que sí que está claro es que la desarrolladora polaca no pasa por su mejor momento y es que precisamente, la pasada semana Cyberpunk 2077 lanzaba el parche 1.12 en PC, arreglando las vulnerabilidades frente a los hackers.

Y además