Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 lanza el parche 1.12 en PC, arreglando las vulnerabilidades frente a los hackers

Cyberpunk 2077
El parche 1.12 para Cyberpunk 2077 en PC arregla algunos errores y problemas frente al ataque de los hackers.

El camino de Cyberpunk 2077 sigue su curso con actualizaciones y parches que mejoran el juego en PC y consolas, a la espera de que se lance el primer DLC y las versiones next gen para PS5 y Xbox Series X|S.

CD Projekt ha lanzado esta mañana el parche 1.12 para la versión de PC de Cyberpunk 2077, que no hay que confundir con las grandes actualizaciones que saldrán también en PS4 y Xbox One. Este nuevo parche arregla algunos problemas y brechas se seguridad en compatibles.

Uno de los problemas que han aparecido en la última semana son dos archivos DLL que eran utilizados por hackers para introducir contenidos dañinos en los mods no oficiales para Cyberpunk 2077, además de un fallo de saturación. Ambos problemas se han solucionado con el parche 1.12.

Básicamente, el nuevo parche solventa algunas brechas de seguridad que estaban siendo utilizadas por los hackers, aspectos vulnerables del juego en PC. Esto llega después de que CD Projekt lanzara la plataforma oficial de mods para Cyberpunk 2077.

Esta misma semana, el usuario PixelRick avisaba de este problema en Cyberpunk 2077 de PC, algo que la propia CD Projekt RED confirmaba poco después en un comunicado. Hasta hoy, ciertos archivos de mods creados por la comunidad podrían contener virus y archivos maliciosos para nuestro equipo.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

''Deberías poder confiar en que los mods de archivos de datos para Cyberpunk 2077 son inofensivos, y solo ser escéptico sobre los ejecutables en general. Esta vulnerabilidad hace que sea imposible confiar realmente en ningún archivo de datos modificado para este juego hasta que se lance un parche'', declaraba PixelRick. Pues bien, dicho parche ya está disponible.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Cyberpunk 2077 ya lanzó el parche 1.11 en PC durante la semana pasada, y por el momento CD Projekt está puliendo errores y pequeños aspectos en compatibles, a la par que preparando la segunda gran actualización para mejorar el rendimiento en PS4 y Xbox One.

Fuente: CD Projekt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.