Cyberpunk 2077 habilita sus herramientas para mods oficiales en PC
Parece que la polémica en torno a Cyberpunk 2077 ya ha cesado, después de un mes bastante movidito para CD Projekt por el mal funcionamiento de las versiones de PS4 y Xbox One de su RPG futurista. El lanzamiento del parche 1.1. mejora muchos aspectos de Cyberpunk 2077, lo cual es una gran noticia.
En las últimas semanas os hemos compartido muchos mods para Cyberpunk 2077 en PC, que permitían jugar en tercera persona, un desarrollo para una versión VR mediante un mod o el simpático mod que permite jugar como si fuera el Doom original; hay para todos los gustos.
Pues bien, CD Projekt ha anunciado que las herramientas para desarrollar mods oficiales para Cyberpunk 2077 ya están disponibles, por lo que en estos momentos debe haber un buen número de modders preparando mejoras técnicas, jugables y todo tipo de contenidos para el RPG.
La buena noticia es que estas herramientas modding se irán actualizando al mismo tiempo que el juego en su versión de PC, por lo que conforme lleguen los nuevos parches se pulirán algunos fallos que puedan presentar estas herramientas oficiales.
Nos queda una gran incógnita: la libertad que CD Projekt permitirá a los modders para tocar ciertos puntos de Cyberpunk 2077; hablamos del rendimiento del título en PC, mejoras de texturas, IA de la policía o enemigos, y otros aspectos.
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Hay que decir que el nuevo parche 1.1. para Cyberpunk 2077 en consolas y PC deja buenas impresiones, pero eso sí, se han reportado ciertos problemas para superar una misión principal debido a un bug...aunque CD Projekt promete solucionarlo lo antes posible.
¿Te has quedado con ganas de más Cyberpunk 2077? Pues tranquilo, porque pronto saldrá el parche 1.2. que solventará muchos de los problemas del juego en consola, y más adelante llegará el primer DLC y la versión next-gen para PS5 y Xbox Series X|S.
Descubre más sobre Ángel Morán Santiago, autor/a de este artículo.
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