Logo Hobbyconsolas.com

Uno de los “grandes misterios” de Cyberpunk 2077 es desvelado gracias a un mod en tercera persona

Cyberpunk 2077
¿Te preguntabas cómo podía dormir V en esa posición? Gracias a un mod han podido dar con la solución.

Lo sabemos, Cyberpunk 2077 tiene muchos misterios que aún están pendientes de resolver, aunque la mayoría de esos misterios son simplemente decisiones de diseño desafortunadas o que no son del todo correctas. Una de estas formas en las que se ha elegido para representar una conducta humana, es la del sueño.

Cuando terminamos nuestro día de juego, ya sea por decisiones del propio juego o porque vamos a dejarlo por ahora también en la vida real, vamos al piso de V y nos dirigimos a la cama. Pero ocurre una cosa que ha extrañado a todo el mundo que llega a Night City, ¿cómo diantres puede dormir V y de qué forma?

Si alguien no sabe de qué estamos hablando, la razón de este asunto es porque al confirmar la opción de dormir, V se tumba en la cama y todo está correcto, excepto que no. La visión que nos deja es la de un cuerpo echado en posición recta, pero con una visión de la cabecera de cama y sus almohadas con las manos echadas justo delante del cuerpo.

PC gaming Megaport con Ryzen 5 2600

PC gaming Megaport con Ryzen 5 2600

PC para gamers listo para funcionar con un procesador AMD Ryzen 5 de 3,4Ghz, 16GB de RAM, disco duro de 1TB y gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti de 4GB y Windows 10 Profesional preinstalado.

Consíguelo al mejor precio

Es decir, no vemos ningún borde de la cama, solo la parte donde debería estar la cabeza. Pero ahora un usuario ha grabado un vídeo explicando este motivo, ya que gracias a un mod que ofrece un vista en 3ª persona -del que os hablamos- ha visto que a la hora de dormir se confirma la teoría que os hemos dicho y... Mejor le echáis un vistazo vosotros mismos.

Y, tal y como siguen pensando muchos en los comentarios, se trata de una de las decisiones más extrañas que CD Projekt decidiera implementar en el juego. A pesar de que no afecta a la jugabilidad, ya que simplemente es una postura a la hora de acostarse, no refleja la realidad a no ser que se trate de una modificación propia del mundo de Night City.

CD Projekt Red niega la polémica información relacionada con Cyberpunk 2077 que se publicó de manera anónima

¿Os habéis quedado satisfechos al saber cómo podía dormir V en la cama o necesitáis una solución a esta postura?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.