Logo Hobbyconsolas.com

Mejores mods de Cyberpunk 2077 en PC: mejor rendimiento y fps, opciones de personalización, mejor control...

Cyberpunk 2077
Te ofrecemos los mejores mods que existen hasta ahora para Cyberpunk 2077, tanto aquellos relacionados con el rendimiento como también con la personalización.

No vamos a descubrir precisamente que Cyberpunk 2077 es todo menos un videojuego equilibrado, y es por ello que la comunidad se ha puesto ya a trabajar para brindarnos una serie de mods que van a hacer que el título sea mucho mejor que el que tenemos ahora mismo disponible de serie, así que los usuarios de PC tienen una nueva oportunidad de adentrarse a esta aventura.

Como sucedió con The Witcher 3, Cyberpunk 2077 también empieza a contar con un amplio repertorio de modificaciones que ha creado la comunidad, en principio relativas al rendimiento pero también a la personalización.

Así que no solo vamos a decirte cuáles son los mejores mods para Cyberpunk 2077 centrados en mejor rendimiento sino también distintas opciones de personalización, y cómo descargarlos para que puedas aprovecharlos desde un primer momento.

Mejores mods de Cyberpunk 2077 en PC: mejor rendimiento y fps, más opciones de personalización, mejor control...

Puede descargar todos estos mods en el sitio NexusMods, aunque nosotros te vamos a dar el enlace correspondiente junto a cada una de las modificaciones explicadas.

Recuerda tener la última versión del juego para PC, dado que ahora se han lanzado bastantes parches y es probable que alguno se te haya pasado por alto.

Cyber Engine (descargar)

Si bien al principio has tenido que estar ajustando la configuración de forma manual para intentar mejorar el rendimiento del juego en ordenador, gracias a esta modificación ya se corrigen de forma automática todos los problemas de rendimiento y errores por igual, así que es muy recomendable que te lo instales desde ya mismo.

Cyberpunk 2077

Autonomous ReShade (descargar)

Si además de solventar los fallos anteriores también quieres que el juego se te vea lo mejor posible en tu flamante ordenador, en esta modificación se te reelaboran las texturas y el sombreado del juego para proporcionar un HDR totalmente verdadero para que se vea impresionante.

Mejor manejo de los vehículos (descargar)

Aunque te hubiera gustado que el vehículo fuera mejor, gracias a esta modificación podrás conseguirlo. Y es que independientemente del coche que estés conduciendo, gracias a esta ayudará se hará el proceso mucho más fácil.

Cyberpunk 2077

Cambiando de peinado (descargar)

Con esta modificación podremos cambiar el peinado de nuestro personaje, en cualquier momento durante el juego, algo que no está incluido en el juego base. Es muy fácil de utilizar, así que simplemente elige el peinado que más quieras en cada momento de la partida.

Draw Distance Boost (descargar)

Si piensas que se te van renderizando todos los elementos demasiado cerca, gracias a esta modificación harás que se aumente la distancia del dibujo. Esto quiere decir, que ya no verás repentinamente que te aparezca un edificio a pocos metros, sino que se hará un poco más lejos a distancia.

Cyberpunk 2077

Mod Manager (descargar)

Básicamente es una administrador de todos los mods que puedes acabar instalando en el juego, y seguro que van a acabar siendo muchos así que es mejor que te adelantes a lo que pueda ir pasando durante los próximos meses.

De momento, estos son los mejores mods para Cyberpunk 2077 que han salido hasta ahora, pero a buen seguro que irán existiendo más gracias a la comunidad de usuarios. No os perdáis, las mejores armas gratis que puedes conseguir en Cyberpunk 2077 y cómo y dónde encontrarlasel divertido guiño a GlaDOS de Portal en Cyberpunk 2077 o las secuencias de sexo +18 en Cyberpunk 2077 (contenido explícito) e incluso Madrid, Barcelona, Bilbao... al estilo Cyberpunk 2077: imaginan cómo serán las ciudades españolas en el futuro. Y sobre guías consulta nuestros trucos antes de empezar a jugarloguiños y referencias y Armas y armaduras legendariasguardar los coches y todos los trucos y claves de Cyberpunk 2077,y los efectos que desbloquean.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.