Cómo guardar los coches en Cyberpunk 2077: cuáles puedes conservar y cómo y dónde hacerlo

Cyberpunk 2077
Te decimos cuál es la única forma de guardar los coches en Cyberpunk 2077, y cómo hacerlo para que puedas conseguir aquellos vehículos que más te gustan.

A la hora de guardar y comprar coches en Cyberpunk 2077 funciona diferente respecto a otros títulos como GTA 5, y vamos a decirte exactamente cómo puedes conservar y guardar todo tipo de vehículos en el juego.

Vamos a necesitar bastantes coches para recorrer toda la metrópoli de Night City en Cyberpunk 2077, y si bien podemos robar prácticamente cualquier coche que veamos recorriendo las calles, todo funciona de forma diferente si realmente queremos conservar el vehículo en nuestro garaje.

Es por ello, que no solo te vamos a decir cómo comprar coches, sino también cómo y cuáles podemos realmente conservar en Cyberpunk 2077, para que los podamos utilizar cuando queramos.

VIDEO

Cyberpunk 2077 - Tráiler de lanzamiento en español

Cómo guardar los coches en Cyberpunk 2077: cuáles puedes conservar y cómo y dónde hacerlo

A modo de resumen, solo podremos conservar aquellos vehículos que hayamos comprado, pero no robado. De esta manera es importante que sepamos cómo comprar coches en la aventura, porque son los que vamos a poder utilizar en cualquier momento.

Una vez que hayas completado el primer acto de la historia, en concreto después de que hayas robado el chip Relic durante la misión del atraco, se te irán ofreciendo distintos vehículos cuando ingreses a una nueva zona, o como parte de alguna misión secundaria o bien cuando hayas acumulado suficiente reputación en la calle.

Cyberpunk 2077

Alguno de estos vehículos aparecerán en nuestro diario como misión y simplemente debes visitar la zona donde se encuentra y pagar el dinero correspondiente. Una vez que los hayas comprado, los puedes llamar en cualquier momento con los atajos de teclado o mando correspondiente para que conduzca automáticamente a tu ubicación.

¿Qué pasa con todos los coches que robamos? Pues bien, lo primero debes tener en cuenta que para robar un vehículo necesitas tener un atributo del cuerpo muy alto, aunque también depende del tipo de vehículo. Los coches que podemos robar por las calles solo se pueden usar de forma temporal, durante ese preciso momento. En cuanto los abandonemos acabarán desapareciendo, incluso si los intentamos guardar en el garaje.

De esta manera, la única forma que tenemos de guardar vehículos en Cyberpunk 2077 es haberlos comprado previamente. No os perdáis, las mejores armas gratis que puedes conseguir en Cyberpunk 2077 y cómo y dónde encontrarlasel divertido guiño a GlaDOS de Portal en Cyberpunk 2077 o las secuencias de sexo +18 en Cyberpunk 2077 (contenido explícito) e incluso Madrid, Barcelona, Bilbao... al estilo Cyberpunk 2077: imaginan cómo serán las ciudades españolas en el futuro. Y sobre guías consulta nuestros trucos antes de empezar a jugarloguiños y referencias y Armas y armaduras legendarias y todos los trucos y claves de Cyberpunk 2077,y los efectos que desbloquean.

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Cyberpunk 2077

Cómo conseguir el coche más rápido en Cyberpunk 2077

Y con el coche más rápido de Cyberpunk 2077 nos referimos al Rayfield Caliburn, un vehículo que puedes comprar o bien encontrar totalmente gratis.

Cyberpunk 2077 - Johnny Silverhand - Keanu Reeves

Cyberpunk 2077: Cómo cambiar el aspecto de Johnny Silverhand

La actualización 1.5 next gen de Cyberpunk 2077 incluye otras funciones secretas, como cambiar el aspecto de Johnny Silverhand, el personaje de Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077: Cómo cambiar el aspecto del personaje

Las versiones nativas de Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series X|S ya están disponibles, junto con la actualización 1.5. y una demandada nueva función.

Cyberpunk 2077

Cómo alquilar los nuevos apartamentos de Cyberpunk 2077

Guía de Cyberpunk 2077 con todos los apartamentos que puedes alquilar para V en Night City tras la actualización 1.5, disponible en PS5 y Xbox Series X.

Photo Mode Unlocker 1.3

Cómo desbloquear el modo foto avanzado en Cyberpunk 2077

Hay multitud de mods que puedes utilizar en Cyberpunk 2077, pero hay uno que acaba de salir que es relativo al desbloqueo de un modo de foto avanzado.

Cyberpunk 2077

Descarga el mod con los anuncios de Blade Runner en Cyberpunk 2077

En una de esas cosas en las que sí ha triunfado Cyberpunk 2077 es en lo relativo a los Mods, y te ayudamos a descargar uno de nuestros favoritos.

Cyberpunk 2077

Dónde encontrar las habitaciones secretas de los desarrolladores de Cyberpunk 2077

En estos lugares vas a encontrar fotografías de los desarrolladores principales, o bien distintas líneas de créditos sobre los que han participado en el desarrollo.

Cyberpunk 2077

Cómo volar en Cyberpunk 2077

No es que Cyberpunk 2077 sea precisamente estable, y los usuarios además de encontrarse errores también pueden sacar provecho de habilidades como un extraño vuelo.

Cyberpunk 2077 cuchillas de mantis

La mejor build de Cyberpunk 2077 para usar las Cuchillas Mantis

Conoce cuál es la mejor build o configuración dentro de Cyberpunk 2077 para sacar el máximo partido a las cuchillas mantis y así acabar fácilmente con los enemigos.

Cyberpunk 2077

14 trucos y curiosidades de Cyberpunk 2077 que todavía no sabías: montar en la montaña rusa, coches y armas...

Y es que nuestro periplo por Night City está repleto de misiones, pero también detalles que pensabas que eran impensables y te los damos a conocer.

Cyberpunk 2077

Cómo ganar 500.000 eddies en Cyberpunk 2077 en 30 minutos sin glitches: la mejor forma de ganar dinero rápido

Existe un nuevo método para conseguir mucho dinero en Cyberpunk 2077, y para ello vamos a ofrecerte una guía clara y sencilla que podrás hacer en unos minutos.

Mortal Kombat Scorpio

Cómo encontrar el easter egg de Mortal Kombat en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 cuenta con un homenaje muy especial a una saga de lucha muy conocida. Te contamos cómo encontrar el easter egg de Mortal Kombat en el juego.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077: cómo conseguir el atuendo Fixer Legendario gratis y más armas y objetos legendarios a coste 0

Tenemos un montón de atuendos, armas y objetos legendarios que podemos conseguir en Cyberpunk 2077 y te damos la localización de los mejores que hemos encontrado.

Stray

Cyberpunk 2077: cómo conseguir un gato de mascota siguiendo estos pasos

Si eres un amante de los gatitos, te contamos cómo puedes tener un gato de mascota en Cyberpunk 2077. Únicamente debes seguir una serie de sencillos pasos.

Cyberpunk 2077

Mejores mods de Cyberpunk 2077 en PC: mejor rendimiento y fps, opciones de personalización, mejor control...

Cyberpunk 2077 también empieza a contar con un repertorio de mods que ha creado la comunidad, en principio relativas al rendimiento pero también a personalización.

Cyberpunk 2077

Todas las armas icónicas de Cyberpunk 2077 y dónde encontrarlas

Vas a necesitar un arma si quieres sobrevivir a lo largo de la aventura de Cyberpunk 2077 y te decimos dónde encontrar todas las icónicas a lo largo de las misiones.