Logo Hobbyconsolas.com

Cómo guardar los coches en Cyberpunk 2077: cuáles puedes conservar y cómo y dónde hacerlo

Cyberpunk 2077
Te decimos cuál es la única forma de guardar los coches en Cyberpunk 2077, y cómo hacerlo para que puedas conseguir aquellos vehículos que más te gustan.

A la hora de guardar y comprar coches en Cyberpunk 2077 funciona diferente respecto a otros títulos como GTA 5, y vamos a decirte exactamente cómo puedes conservar y guardar todo tipo de vehículos en el juego.

Vamos a necesitar bastantes coches para recorrer toda la metrópoli de Night City en Cyberpunk 2077, y si bien podemos robar prácticamente cualquier coche que veamos recorriendo las calles, todo funciona de forma diferente si realmente queremos conservar el vehículo en nuestro garaje.

Es por ello, que no solo te vamos a decir cómo comprar coches, sino también cómo y cuáles podemos realmente conservar en Cyberpunk 2077, para que los podamos utilizar cuando queramos.

Cómo guardar los coches en Cyberpunk 2077: cuáles puedes conservar y cómo y dónde hacerlo

A modo de resumen, solo podremos conservar aquellos vehículos que hayamos comprado, pero no robado. De esta manera es importante que sepamos cómo comprar coches en la aventura, porque son los que vamos a poder utilizar en cualquier momento.

Una vez que hayas completado el primer acto de la historia, en concreto después de que hayas robado el chip Relic durante la misión del atraco, se te irán ofreciendo distintos vehículos cuando ingreses a una nueva zona, o como parte de alguna misión secundaria o bien cuando hayas acumulado suficiente reputación en la calle.

Cyberpunk 2077

Alguno de estos vehículos aparecerán en nuestro diario como misión y simplemente debes visitar la zona donde se encuentra y pagar el dinero correspondiente. Una vez que los hayas comprado, los puedes llamar en cualquier momento con los atajos de teclado o mando correspondiente para que conduzca automáticamente a tu ubicación.

¿Qué pasa con todos los coches que robamos? Pues bien, lo primero debes tener en cuenta que para robar un vehículo necesitas tener un atributo del cuerpo muy alto, aunque también depende del tipo de vehículo. Los coches que podemos robar por las calles solo se pueden usar de forma temporal, durante ese preciso momento. En cuanto los abandonemos acabarán desapareciendo, incluso si los intentamos guardar en el garaje.

De esta manera, la única forma que tenemos de guardar vehículos en Cyberpunk 2077 es haberlos comprado previamente. No os perdáis, las mejores armas gratis que puedes conseguir en Cyberpunk 2077 y cómo y dónde encontrarlasel divertido guiño a GlaDOS de Portal en Cyberpunk 2077 o las secuencias de sexo +18 en Cyberpunk 2077 (contenido explícito) e incluso Madrid, Barcelona, Bilbao... al estilo Cyberpunk 2077: imaginan cómo serán las ciudades españolas en el futuro. Y sobre guías consulta nuestros trucos antes de empezar a jugarloguiños y referencias y Armas y armaduras legendarias y todos los trucos y claves de Cyberpunk 2077,y los efectos que desbloquean.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.