Las mejores armas gratis que puedes conseguir en Cyberpunk 2077 y cómo y dónde encontrarlas

Cyberpunk 2077
¿Cuáles son las mejores armas gratuitas y especiales que podemos encontrar desperdigadas por Night City? Te contamos qué armas puedes conseguir gratis en Cyberpunk 2077 y cómo pueden ser tuyas.

Equiparse bien en Cyberpunk 2077 es fundamental y por ello, las armas que decidamos llevar marcarán la diferencia en nuestro enfrentamientos. Algunas se pueden conseguir en determinadas misiones, otras pagando y otras realizando tareas, explorando, etc.

Hoy repasamos algunas de las armas más interesantes que puedes conseguir gratis y más o menos de manera temprana en tu aventura, todas ellas son muy especiales, por lo que no te vendrá mal tenerlas a mano cuando toque ajustar cuentas o defenderse en Night City.

VIDEO

Cyberpunk 2077 y su BAJÓN en la vieja generación de consolas. ¿Qué ha pasado aquí?

Las mejores armas gratis que puedes conseguir en Cyberpunk 2077 y cómo y dónde encontrarlas

Skippy

Una pistola modelo shingen TKI-20 que dirige las balas directamente a la cabeza de los enemigos. Aunque lo mejor de este arma es que es medianamente inteligente y hablará con el propio jugador haciendo comentarios chitosos. Podrás dar con ella en el suelo, al lado de un cadáver en el curro secundario "Amigo Skippy".

Monocable

Es una de las posibles prótesis que puedes incorporar a tus brazos. Este cable actúa como si fuera un látigo y permite golpear cuerpo a cuerpo con una distancia más segura que otras armas. Para conseguirlo debes dirigirte a al norte de Night City a la zona que se encuentra entre las paradas de la calle Charter y la calle Suite. Habrá una farmacia, una vez estés enfrente de ella dirígete a la izquierda, pasa el primer garaje y al doblar la esquina encontrarás otro cerrado. Ábrelo y darás con este arma.

Pala del Guardián

Si buscabas otra arma de cuerpo a cuerpo, pero mucho más bestia y potente, esta es la más adecuada. Se trata de un martillo a dos manos que aplica un daño devastador. En el momento en el que inicies la misión "Cuando fuimos los mejores" debes buscar un árbol ceca de la mesa de conferencias.

cyberpunk 2077

Estas armas no son nada que puedas dejar pasar y te facilitarán mucho la vida. No os perdáis el divertido guiño a GlaDOS de Portal en Cyberpunk 2077 o las secuencias de sexo +18 en Cyberpunk 2077 (contenido explícito) e incluso Madrid, Barcelona, Bilbao... al estilo Cyberpunk 2077: imaginan cómo serán las ciudades españolas en el futuro. Y sobre guías consulta nuestros trucos antes de empezar a jugarlo y Armas y armaduras legendarias.