Logo Hobbyconsolas.com

Madrid, Barcelona, Bilbao... al estilo Cyberpunk 2077: imaginan cómo serán las ciudades españolas en el futuro

Cyberpunk 2077
¿Cómo serían las ciudades si Cyberpunk 2077 tuviese lugar en España? Un hilo de Twitter publicado por Bandai Namco pone interesantes ejemplos con varias urbes del país.

Con Cyberpunk 2077 ya a la venta, toca descubrir todos los secretos de esta gigantesca aventura que ha preparado CD Projekt Red. Los amantes de este género distópico que tanta representación ha tenido en cine y literatura ahora se sumergen en el mundo del videojuego.

Cyberpunk 2077 nos permitirá explorar Night City, una megalópolis llena de contrastes entre la tecnología más puntera y la masificación y pobreza más extrema. CD Projekt ha sabido otorgar al juego con un estilo único y muchos se han preguntado cómo sería esta temática con... ciudades españolas. No os lo perdáis porque los diseños son realmente chulos.

Bandai Namco ha lanzado un hilo en Twitter donde ha imagina el aspecto de algunas de las principales ciudades españolas bajo la estética que vemos en Cyberpunk 2077.

Entre los lugares emblemáticos seleccionados están: la plaza de Callao en Madrid, la Sagrada Familia de Barcelona, el acueducto de Segovia, el Museo Guggenheim en Bilbao, Asturias, Sevilla, Valencia, la Alhambra de Granada, Santiago de Compostela y hasta las principales ciudades de Portugal: Lisboa y Oporto.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Todas reflejan a la perfección lo que el género cyberpunk representa y lucen radicalmente distintas a lo que son a día de hoy. ¿Veremos cambios de cara al futuro? ¿Cuáles son vuestros diseños preferidos? Os dejamos el hilo aquí para que consultéis todas las ciudades:

Hay montones de referencias dentro del juego y tampoco te puedes perder el divertido guiño a GlaDOS de Portal en Cyberpunk 2077. Si te quedas con ganas de saber más sobre el juego, no dudes en consultar nuestro análisis Cyberpunk 2077. Uno de los mejores RPG de la generación

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.