Logo Hobbyconsolas.com

Las secuencias de sexo +18 en Cyberpunk 2077 (contenido explícito)

sexo cyberpunk 2077
Las secuencias de sexo en Cyberpunk 2077 nos han sorprendido por su variedad y buena ejecución (en un juego que lanza mensajes subidos de tono en numerosas ocasiones). Aquí hemos recopilado alguno de estos encuentros íntimos, con personajes de ambos sexos. Es un contenido para adultos.

Cyberpunk 2077 es un juego para adultos, tanto por las secuencias violentas, como por los temas que trata y también la presencia de sexo. CD Projekt RED que ya nos mostró algunos encuentros íntimos en The Witcher 3 Wild Hunt, se supera también en la forma de recrear estas secuencias en Cyberpunk 2077

A lo largo del juego tenemos la posibilidad de acostarnos con profesionales, tanto hombre como mujeres (no hemos tenido ocasión de ver más posibilidades, aunque no podemos descartarlo) sin que tenga influencia en la historia. Pero además de estas posibilidades, como mencionamos en nuestro análisis de Cyberpunk 2077, también hay momentos sexuales "argumentales".

Hay que aplaudir la madurez con que se han realizado estas secuencias. Alguna de ellas son sólo "placenteras" y en otras se nota que hay sentimientos en el modo en que se comportan los participantes. Para acostarnos con algunos personajes, tenemos que llevar a cabo una serie de misiones, y opciones de diálogo hasta que los seducimos. 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Incluso nos hemos encontrado con secuencias sexuales que salen mal o con otras que implican artilugios que se conectan a través de nuestros implantes y que cambian la experiencia (en el vídeo tenéis un ejemplo de relaciones a través de un implante neuronal). 

Las imágenes están realizadas en primera persona (como todo el juego, salvo las partes de conducción) y son bastante explícitas, así que sólo recomendamos que las veáis si sois mayores de 18 años y bajo vuestra responsabilidad, teniendo en cuenta que pueden resultar ofensivas para algunos jugadores. 

Si no queremos experimentar secuencias de sexo en el juego, también tenemos la posibilidad de "esquivarlas" en los diálogos anteriores (la opción de seducir aparece marcada con unos labios junto a la frase indicada). Al contrario que en otros títulos, no nos hemos cruzado con secuencias que se repitan simplemente cambiando la cara de los protagonistas. 

Aunque durante Cyberpunk 2077 se pueden recoger objetos como vibradores (de distintos tipos), no se trata de secuencias interactivas, sino que son un vídeo, en que no tenemos opciones "de juego".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.