Logo Hobbyconsolas.com

Todos los guiños y referencias en Cyberpunk 2077 y dónde encontrarlos: Batmóvil, Blade Runner, Breaking Bad...

Cyberpunk 2077
Te ayudamos a encontrar todos los huevos de pascua o guiños que tenemos a lo largo del mapa de Cyberpunk 2077, y dónde encontrar cada uno de ellos.

La inmensidad de Night City en Cyberpunk 2077 no solo nos invitará a perdernos en un mundo futurista repleto de peligros, sino también encontrar sus decenas de secretos que están dispersos.

Y es que Cyberpunk 2077 es uno de los grandes lanzamientos del año, y también una decepción si tienes una de las consolas de la actual generación, aunque por suerte los usuarios de PC y los de PS5 y Xbox Series X están disfrutando de una mejor experiencia jugable.

Independientemente de la plataforma en la que estés disfrutando, hemos encontrado todas las referencias y secretos que puedes encontrar en la ciudad como Batman, Blade Runner, Fallout, The Office o incluso Breaking Bad.

Todos los guiños y referencias en Cyberpunk y dónde encontrarlos: Batmóvil, Blade Runner, Fallout, Breaking Bad...

Hay decenas de referencias, la mayoría muy fáciles de localizar:

Batmóvil de Batman

Al norte del punto de viaje rápido del Motel Sunset hay un túnel, y a la mitad del camino encontrarás un contenedor de envío con un Batmóvil dentro que se sumará a tu lista de coches.

Cyberpunk 2077

Blade Runner

Una de las referencias la encuentras en la azotea del hotel Advocet, bajo una de las escenas más clásicas de la película.

Hay otra referencia a Blade Runner en uno de los finales, y no queremos hacerte spoiler pero intenta estar atento cuando te hayas acabado el juego.

Breaking Bad

En el lado oeste de Watson, Regina te ofrecerá un curro llamado “el principio de Heisenberg”, y el nombre ya es una referencia a la serie Breaking Bad. Por otra parte la misión te invita a destruir un laboratorio que está creando una extraña droga.

El equipo de desarrollo de CD Projekt Red

Dentro de la rotonda de Kabuki vas a localizar una habitación oculta que cuenta con una pantalla de televisión que está dedicada al equipo de desarrollo CD Projekt Red por si quieres darles la enhorabuena por el título de PS4 y Xbox One. Si tienes una copia del juego, se te incluirá el código que debes introducir para acceder a esta sala, aunque en concreto es el 60 51 85, al menos en la versión que tenemos.

Hideo Kokima

Durante la misión llamada “el golpe”, te vas a registrar en un hotel para prepararte ante un trabajo importante. En el edificio se te dará la opción de que puedas echar un vistazo a tu alrededor, y si te vas al bar del Hotel encontrarás al propio Kojima en una mesa al fondo de la sala, a la derecha de la barra rosa.

Cyberpunk 2077

Demolition Man

Si eres lo suficientemente viejo como para haber visto la película original de Demolition Man, hay una referencia en el apartamento de nuestro personaje, donde en lugar de papel higiénico cuenta con tres conchas marinas. Ya sabes de lo que estamos hablando so has visto la película.

Fallout

Podemos encontrar referencias a un refugio 101 a 150 m al este de la Frontera y unos 750 m al suroeste del punto de viaje rápido del aeropuerto regional.

Cyberpunk 2077

Grand Theft Auto

Hay referencias a la calle Grove de GTA, en concreto en rancho Coronado.

Tenemos otra referencia en el punto de viaje rápido de Trailer Park en la región de Red Peaks junto a una motocicleta accidentada. Si lees el disco duro de uno de los cadáveres te sonará cierta conversación.

Indiana Jones

Se ofrece una referencia a la película “la calavera de cristal”, donde el propio indiana Jones se mete en una nevera para sobrevivir a una explosión nuclear. Vas a encontrar esta referencia a lo largo de la carretera al norte del punto de viaje rápido de la estación de combustible Medeski.

Cyberpunk 2077

John Wick

Durante la escena de Olive Branch te va a tocar reunirte con un hombre llamado Sergei, y al hablar con él te cuenta sobre un sicario que tenía un perro junto a él. Ya sabes a quién se refiere.

The Matrix

Píldora roja o píldora azul, una de las referencias clásicas de la primera Matrix. Esto sucederá cuando dejas que Johnny se haga cargo de V por primera vez en el club Afterlife.

Mortal Kombat

A lo largo de la historia recibirás una figura inspirada en el luchador Scorpion de la licencia Mortal Kombat. Se consigue tras superar una misión con un personaje en particular, Panam.

 Terminator 2

En concreto la escena de persecución de camiones la encuentras en Rancho Coronado. En las alcantarillas del parque industrial encontrarás un camión y una motocicleta accidentados con dos cadáveres cerca. Localiza los cadáveres y seguro que te suenan mucho a la película.

Cyberpunk 2077

The Office

Hay una clara referencia a la sexta temporada de The Office de Estados Unidos, donde se nos presenta a un cirujano muy particular japonés en la misión Big in Japan.

Portal

Durante la misión Epistrophy, uno de los taxistas tiene una voz muy familiar que es exactamente como la de GLaDOS.

Rihanna

Nuestro personaje tarareará la melodía o canción de Disturbia cuando encuentres la pistola Skippy.

El Resplandor

Referencia a la clásica película durante la misión llamada “El rescate”, donde la habitación en la que entras es la número 1237 que es una referencia a una habitación del hotel de dicha película de terror.

The Witcher 3

En una de las máquinas recreativas, la de las carreras de cucarachas, el nombre del juego Roach hace referencia al caballo de Geralt.

Seguro que hay muchas más referencias para descubrir a lo largo de toda Night City, pero en principio estos son las más interesantes que existen. No os perdáis, las mejores armas gratis que puedes conseguir en Cyberpunk 2077 y cómo y dónde encontrarlasel divertido guiño a GlaDOS de Portal en Cyberpunk 2077 o las secuencias de sexo +18 en Cyberpunk 2077 (contenido explícito) e incluso Madrid, Barcelona, Bilbao... al estilo Cyberpunk 2077: imaginan cómo serán las ciudades españolas en el futuro. Y sobre guías consulta nuestros trucos antes de empezar a jugarlo y Armas y armaduras legendarias y todos los trucos y claves de Cyberpunk 2077 y los efectos que desbloquean.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.