Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los cómics gratis de Call of Duty Black Ops IIII

Elisabeth López

Activision y Treyarch han anunciado que la serie de cómics basados en Call of Duty Black Ops IIII, la nueva entrega de la saga para PS4, Xbox One y PC, ya están disponibles gratuitamente. Os contamos cómo podéis conseguirlos a continuación.

Cómics Call of Duty Black Ops IIII

En la presentación mundial del juego desarrollado por Treyarch y Activision de hace unos meses, pudimos conocer que Call of Duty Back Ops IIII incluirá hasta 10 especialistas, clases que se podrán elegir en el modo multijugador y que cuentan con habilidades y equipo exclusivos. Pues bien, para conocerlos más a fondo, ambas compañías han anunciado el lanzamiento de un cómic.

Los 10 especialistas de Call of Duty: Black Ops IIII

Se trata del cómic oficial de Call of Duty: Black Ops 4, una serie que cuenta con 10 números en los que se presenta a los especialistas más icónicos del universo Black Ops, de una forma completamente nueva. Están ya disponibles los tres primeros números de forma gratuita para la comunidad en la web oficial y presentan las historias ideadas por Greg Rucka, Chris Roberson, Jeremy Barlow, K.A. McDonald, Aaron Duran, Matthew Robinson y Tony Shasteen. Cabe destacar que las portadas han sido diseñadas por los artistas Adam Hughes, Eric Wilkerson, Kirbi Fagan, Dan Dos Santos y Julian Totino Tedesco.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Os recordamos que será el 12 de octubre cuando la nueva entrega de la saga se pondrá a la venta para PCPS4 Xbox One. Nosotros ya hemos podido ver el juego y os hemos preparado un reportaje especial con todo lo que sabemos de Call of Duty Black Ops IIII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.