Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 especialistas de Call of Duty Black Ops IIII

COD Black Ops IIII
Los especialistas de Call of Duty Black Ops 4 son las clases que se pueden escoger en el modo multijugador online. Aquí os adelantamos los 10 personajes disponibles (por ahora) en el FPS de Trearch y Activision, que llegará a Ps4, Xbox One y PC el próximo 12 de octubre.

Los 10 especialistas de Call of Duty Back Ops IIII cuentan con habilidades y equipo exclusivos, que los convierten en personajes únicos para el modo multijugador online. Tras la presentación mundial del  juego desarrollado por Treyarch y Activision, os contamos más sobre estos soldados. Y os recordamos que si queréis saberlo todo sobre este FPS multijugador, que contará con un modo Battle Royale, os hemos preparado muchos contenidos específicos. 

Blackout el modo battle royale de Call of Duty Black Ops IIII

El multijugador online de Call of Duty Black Ops IIII

El modo zombies de Call of Duty Black Ops IIII

Y ahora, os describimos brevemente todas las clases disponibles en el juego. Algunas son nuevas para esta cuarta entrega, y otros especialistas se han diseñado partiendo de los que podíamos controlar en Black Ops III. A medida que se acerque el lanzamiento del juego, el próximo 12 de octubre, tendremos nuevos datos sobre este esperado "shooter" (que no contará con campaña individual) así como la fecha de la beta. 

Ruin

Call of Duty Black Ops IIII - Ruin

Un soldado que regresa de la entrega anterior. En esta ocasión, además de las púas gravitatorias (con que combatir en las distancias cortas) cuenta con un garfio que le permite recorrer distancias en un abrir y cerrar los ojos, y plantarse junto al enemigo. Su papel en el campo de batalla es el de soldado de vanguardia, capaz de moverse con velocidad y golpear con contundencia antes de que el enemigo reaccione. 

Crash

Es el médico, capaz de curar a los aliados -recordad que en la nueva entrega de Call of Duty Black Ops no se regenera la salud de forma automática- y con la habilidad de desplegar una caja de suministros con munición más potente. Está indicado para que los jugadores menos hábiles con un arma también puedan cumplir un papel relevante durante las partidas multijugador online

Torque

Tiene el papel de defensor, por lo que es un especialista especialmente importante en modos de juego como Buscar y destruir, punto caliente, Dominio o el nuevo Control. Sus dos habilidades alteran las condiciones del campo de batalla: Torque puede colocar alambradas que dificulten el acceso o desplegar una barricada que además ralentiza el movimiento de los enemgos, y causa una pequeña cantidad de daño. 

Battery

Especialistas de Call of Duty Black Ops IIII - Batery

Esta especialista de Call of Duty Black Ops IIII es la experta en demoliciones, y cuenta con dos tipos de explosivo como habilidades especiales. Por un lado, es capaz de lanzar una granada adhesiva con detonaciones múltiples, y además puede empuñar un lanzagranadas "máquina de guerra" que escupe proyectiles explosivos que rebotan en las superficies duras.   

Funko Pop Call of Duty Modern Warfare

Recon

Su labor se justifica con el enfoque más táctico del modo multijugador. Recon es un especialista  capaz de detectar a los enemigos en el campo de batalla, lanzando un sensor que detecta presencias hostiles (visibles para todos los miembros del equipo). También puede utilizar visión por infrarrojos para localizar a los enemigos cercanos, como si fuese un pulso, que barre el área durante unos segundos.

Firebreak

Especialistas de Call of Duty Black Ops IIII - Firebreak

Seguro que lo recordáis de Black Ops 3. Se trata de un especialista ofensivo, que puede empuñar un lanzallamas (el purificador). Su nueva habilidad consiste en el reactor del núcleo: un dispositivo que tarda unos segundos en activarse y que aniquila a todos los enemigos que se encuentren en un radio cercano.

Nomad

Su principal habilidad es la colocación de trampas. Pero seguro que os llama la atención por ser el único especialista de Call of Duty Black Ops 4 que va acompañado de un perro, al que también podremos utilizar como apoyo durante el combate (algo que no habíamos visto desde los perros en Call of Duty World at War, también desarrollado por Treyarch). 

Seraph

Especialistas de Call of Duty Black Ops IIII - Firebreak

Otro personaje que regresa de Black Ops III, y que ha ganado un enfoque más estratégico. Seguro que no se os ha olvidado su revólver, el aniquilador, capaz de disparar munición de gran calibre y con alta penetración. Lo que es nuevo en el multijugador de Call of Duty Black Ops IIII es la habilidad de de desplegar una baliza para permitir que sus aliados reaparezcan en un lugar diferente del campo de batalla. 

Skins personalizadas de Call of Duty para PS4

Ajax

Especialistas de Call of Duty Black Ops IIII - Ajax

Se trata del tanque, uno de los roles clásicos en el "hero shooter". Puede desplegar un escudo balístico, con que moverse por el mapa sin recibir daño, y es capaz de lanzar una granada táctica (flashbang y stun) que puede detonar varias veces de forma sucesiva.

Prophet

Como en el juego anterior, Prophet es el francotirador. No sólo va equipado con un fusil de precisión, sino que cuenta con elementos de camuflaje de alta tecnología.

Aquí os dejamos un reportaje con todo lo que debéis saber sobre Call of Duty Black Ops IIII.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.