Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los Games with Gold de octubre 2020 + Nuevos juegos en Game Pass

Hobby Consolas

Sphinx and the Cursed Mummy

Anunciados los Games with Gold de octubre 2020 para Xbox One y 360, todos con temática Halloween. Además, Game Pass recibe pronto nuevos juegos como Doom Eternal y Forza Motorsport 7.

Ya sabemos cuáles serán los nuevos Games with Gold de octubre 2020. Los usuarios de Xbox Live Gold podrán disfrutar de estos títulos gratis en su Xbox One y Xbox 360. Y como estamos en otoño, la temática será terrorífica, de cara a Halloween.

De Xbox One disfrutarás de Slayaway Camp: Butcher's Cut, un homenaje a los slasher "cutres" de los 80 en el que controlas a Calavera, un asesino demente que deberá acabar con los despreocupados adolescentes en cientos de puzles con perspectiva isométrica.

También lo pasarás de miedo con el reciente Maid of Sker, un survival horror en un hotel inspirado en el folklore galés.

Por su parte, los juegos de Xbox y Xbox 360 (retrocompatibles también con Xbox One) son Sphinx and the Cursed Mummy, una aventura de acción en 3D de 2003; y Costume Quest, una aventura en un vecindario protagonizada por niños disfrazados durante Halloween.

Apúntate bien las fechas:

  • Slayaway Camp Butcher's Cut, disponible entre el 1 y el 31 de octubre.
  • Maid of Sker disponible entre el 16 de octubre y el 15 de noviembre.
  • Sphinx and the Cursed Mummy, disponible entre el 1 y el 15 de octubre.
  • Costume Quest, disponible entre el 16 y el 31 de octubre.
Xbox Games with Gold

Podrán disfrutar de estos juegos los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Como siempre, los juegos que reclames en ese tiempo permanecerán para siempre en tu consola. En el caso de los juegos de Xbox One, desaparecerán si cancelas tu suscripción a Xbox Live Gold.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Además, el servicio Xbox Game Pass también añade nuevos juegos los próximos días. El más destacado es Doom Eternal, que llega el 1 de octubre, recién calentito tras la adquisición de Bethesda por Microsoft. Pero aún hay más:

  • Drake Hollow (PC) el 1 de octubre
  • Brütal Legend (Consola) el 8 de octubre
  • Forza Motorsport 7 (Android, Consola y PC) el 8 de octubre
  • Ikenfell (Consola y PC) el 8 de octubre

También se ha anunciado recientemente que el servicio EA Play llegará a Xbox Game Pass el 10 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.