Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los Games with Gold de septiembre de 2022 en Xbox Series X|S y Xbox One, con Portal 2 en cabeza

Portal 2

Los Games with Gold de septiembre de 2022 se despiden de Xbox 360 por todo lo alto, con Portal 2, la obra maestra de Valve, como uno de los juegos gratis para los que paguen el online de Xbox. A partir de octubre, los Games with Gold ya no tendrán juegos de Xbox 360.

El mes de septiembre marca el fin del verano, pero afortunadamente los usuarios de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate disfrutarán de una selección de juegos Games with Gold particularmente interesante el mes de septiembre de 2022.

A través del Xbox Wire Microsoft ha confirmado los cuatro juegos que los usuarios que paguen el online en Xbox Series X|S y Xbox One (un servicio que está incluido también en Game Pass Ultimate).

Como siempre, son dos juegos de Xbox One, Gods Will Fall y Double Kick Heroes; uno de Xbox 360, Portal 2; y uno de la Xbox original, Thrillville. Esta será la última vez que incluyan juegos de Xbox 360 en la alineación de los Games With Gold.

Xbox Live Gold

Games with Gold de Xbox Series X|S y Xbox One de septiembre 2022

Gods Will Fall: Del 1 al 30 de septiembre

El más reciente de los juegos de la selección del mes es Gods Will Fall, un dungeon crawler lanzado en enero de 2021 por Clever Beans, creadores de WipEout Omega Collection. Explora mazmorras desde una perspectiva isométrica luchando contra enemigos menores hasta llegar a los jefes, diez dioses.

Double Kick Heroes: Del 16 de septiembre al 15 de octubre

Double Kick Heroes

Este original juego indie con precioso pixel art es como un shoot 'em up de desarrollo lateral... mezclado con un juego de ritmo. Viajas por un mundo postapocalíptico en tu Cadillac armado hasta los dientes (Gundillac) a lo largo de 30 niveles llenos de heavy metal.

Thrillville: Del 1 al 15 de septiembre

Thrillville

Si te gustan los parques temáticos, este simulador es mucho más accesible y alocado que algo como Planet Coaster. Puedes diseñar el trazado de las montañas rusas, minigolf o pistas de kart, y luego participar en minijuegos con tus amigos.

Portal 2: Del 16 al 30 de septiembre

Portal

La obra maestra de Valve, lanzada en 2011 para Xbox 360, es retrocompatible con Xbox One y Series X/S, y si nunca lo has jugado no puedes pasar esta oportunidad. Puzles en primera persona usando tu pistola de portales, e incluso puedes jugar a los niveles cooperativos.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Recuerda descargar esos juegos durante las fechas indicadas para poder acceder a ellos siempre que quieras... y mantengas tu suscripción a Xbox Live Gold activa. En el caso de los de Xbox 360, te los quedas para siempre, aunque Portal 2 será el último que ofrezcan de esta forma...

En otro orden de cosas, la semana pasada descubrimos más indicios del programa familiar de Xbox Game Pass, que nos permitirá compartir suscripción con amigos o familiares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.