Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos juegos de PS Now en mayo 2022: Blasphemous, Soul Calibur 6 y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

PS Now mayo 2022

Sony anuncia los tres nuevos juegos que llegan mañana, 3 de mayo, al servicio PS Now en PS5 y PS4. En esta ocasión tenemos dos juegos de lucha y un desafiante clásico.

Estamos ante un momento histórico para PlayStation. Con el mes de mayo recién comenzado, ya conocemos los títulos gratuitos de PS Plus... y ahora le llega el turno al servicio PS Now para PS5 y PS4.

¿Histórico por qué? Pues porque es el último mes en el que PS Now y PS Plus serán servicios independientes. En junio llegará el renovado PS Plus, y los dos servicios actuales se fusionarán.

Sony ha anunciado los nuevos juegos que llegarán mañana a PlayStation Now. Os recordamos que el servicio cuenta con más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4 para disfrutarse en una consola PlayStation o en PC.

Los nuevos juegos, que estarán disponibles a partir del 3 de mayo, son los siguientes: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, Blasphemous y Soul Calibur VI.

Como podéis ver, el género de lucha tiene un especial protagonismo en esta ocasión. Ya prefieras darte espadazos o prácticar técnicas ninja, este mes de mayo promete ser de infarto para los fans del género. Naruto y Soul Calibur no son dos sagas cualquiera.

Ojito, porque Blasphemous tampoco se queda atrás. Estamos ante uno de los mejores juegos españoles de todos los tiempos, que reúne perfectamente la esencia metrodvania, hack and slash y plataformas en una sola.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 en Nintendo Switch

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 es la más reciente entrega de la saga de Bandai Namco, que repasa los acontecimientos del anime y el manga Naruto... incluído el arco argumental de Boruto. Puedes esperar una gran fidelidad con las tramas, personajes y técnicas ninja de la licencia.

Soul Calibur VI es un completísimo juego de lucha, que homenajea al clásico juego lanzado en Dreamcast. Este título te permite disfrutar de las más epicas batallas por la espada legendaria, en un nuevo mundo ambientado en el siglo XVI. Tampoco te puedes perder Crónica de almas...

Por su parte, Blasphemous nos presenta a El Penitente, único supervivente de la masacre de la Pena Silente, y también la última esperanza de la humanidad. Solo tú podrás salvar a los habitantes de Cvustodia, y liberar así a tu pueblo de una terrible maldición.

Los juegos más esperados de mayo de 2022

Sony ha confirmado que, en caso de que estéis suscritos a PS Now antes de la llegada del nuevo PS Plus, disfrutaréis de un nuevo plan de suscripción para el servicio de PlayStation. Eso sí, se perderán hasta 56 juegos del servicio PS Now...

A partir de mañana, 3 de mayo, estos tres títulos estarán disponibles en PS Now a lo largo de todo el mes de mayo. Si tienes una PS4, PS5 o incluso un PC, ya estás tardando en disfrutar de su gran catálogo de videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.